Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

SE Vende FENDER PBass 60Th y GIBSON Blackbird

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

cangreju
B
B

SE Vende FENDER PBass 60Th y GIBSON Blackbird

Mensaje por cangreju »

Buenas foreros!

Me vendo dos de mis niños por un tema muy simple y que todos entenderéis .... :mecaliento: ¡¡¡El vecino no me deja empujar para hacer mas grande la pared y poder colgar mas bajos!!!!!!! Bromas aparte, la verdad es que son dos bajazos, apenas les doy uso y no quiero tenerlos para tenerlos así.

A LO QUE VAMOS!

FENDER PRECISION BASS DIAMOND EDITION 60 ANIVERSARIO

Lo vendo por 900 euros

GIBSON BLACKBIRD NIKKI SIXX 2003

Lo vendo por 1200 euros

Así que para el estuche y al negro con su mantita pa que no pase frio hasta que encuentre a alguien que los quiera y le de sus mimitos!

Estoy En El Vendrell. Tarragona

Os dejo fotos de los dos y de sus primos xD
.http://s1279.photobucket.com/user/Pablo ... slideshow/
Por supuesto, se puede quedar para probar, recoger en mano, se pueden aceptar cambios si nos interesan a todos.... en fin lo que viene siendo lo normal
Última edición por cangreju el 29 Jul 2013, 21:11, editado 4 veces en total.
cangreju
B
B

Mensaje por cangreju »

bueno ...

no me ha quedado muy fino pero mas o menos se entiende xD
Report

Mensaje por Report »

cangreju escribió:bueno ...

no me ha quedado muy fino pero mas o menos se entiende xD
No; para que se entienda del todo y cumpla las normas de publicación has de poner la ubicación. Si es en el perfil, mejor, pero debe saberse dónde está el bajo.
cangreju
B
B

Mensaje por cangreju »

Algo de interés... El finde haré nuevas fotos y hasta colgare algún video si puedo xd

Por cierto el fender tiene un pequeño golpe, nada que le quite el sonidaco!