Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Despedirse de mi grupo
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Despedirse de mi grupo
No sé si procede el sitio, auqnue sí por aquello de las despedidas, pero el pasado mes, mi grupo, ZANCADOS, se separó. Hubo ciertas tensiones que se arrastraban desde hacía tiempo y hubo quien no quiso tener que soportarlo más, así que se acabó.
Descansen en paz seis años de trabajo y algún que otro éxito. Si queréis seguir leyendo la "necrológica", www.zancados.com
¿Habrá habido algún fan en este foro?
Descansen en paz seis años de trabajo y algún que otro éxito. Si queréis seguir leyendo la "necrológica", www.zancados.com
¿Habrá habido algún fan en este foro?
Lo siento.
Las historias tienen un principio... y un final. Unas veces más triste, otras menos.
De todos modos, te muevo el hilo a Charla. Ahí está mejor ubicado (las presentaciones o despedidas de este apartado es solo respecto al foro).
Y suerte, de aquí en adelante. Una etapa termina, y otra comienza
Las historias tienen un principio... y un final. Unas veces más triste, otras menos.
De todos modos, te muevo el hilo a Charla. Ahí está mejor ubicado (las presentaciones o despedidas de este apartado es solo respecto al foro).
Y suerte, de aquí en adelante. Una etapa termina, y otra comienza
- javi77ucci
- BAJI

- el kemao enmascarado
- BAJ

- Contactar:
en el momento que hay roces en un grupo o el sujeto "conflictivo" pone tierra de por medio o el grupo adquiere fecha de caducidad.
por eso lo mejor es resolver las tensiones en el momento en vez de dejarlas fermentar.
por eso lo mejor es resolver las tensiones en el momento en vez de dejarlas fermentar.
nunca, como en el tiempo en que vivimos, fue tan difusa la frontera entre el arte y la gilipollez
- Elendur Tar-Fulgoreus
- BA

Hay gente con la que directamente no se puede trabajar. Y aunque intentes resolver los problemas, son cíclicos, cada cierto tiempo sacan a relucir alguna otra historia y vuelven las movidas y los malos rollos. He conocido alguna persona así y aunque luego ocurra que sean muy buenos en lo suyo (como era y es el caso) lo mejor es alejarse un poco de ellos y ahorrarte todas esas movidas. Se vive más tranquilo, aunque a veces eches de menos su calidad como músico y su aportación a la banda. Soy de los que piensan que más vale una vez colorado que ciento amarilloel kemao enmascarado escribió:en el momento que hay roces en un grupo o el sujeto "conflictivo" pone tierra de por medio o el grupo adquiere fecha de caducidad.
Al forero Yabal sólo me queda decirle que piense que cada "crisis" es una nueva oportunidad. Oportunidad de hacer nuevas cosas, unirse a otras bandas o crear nuevos proyectos. Siempre da pena acabar con un grupo, máxime si se han logrado algunos éxitos, pero eso ya lo tienes como bagaje personal y debes quedarte con todas las buenas experiencias y lo aprendido ahí
- Elendur Tar-Fulgoreus
- BA

- el kemao enmascarado
- BAJ

- Contactar:
toda la razón compañero. por eso creo que si se quiere hacer una banda con garantías hay que mirar primero a la persona y luego al músicoElendur Tar-Fulgoreus escribió:Hay gente con la que directamente no se puede trabajar. Y aunque intentes resolver los problemas, son cíclicos, cada cierto tiempo sacan a relucir alguna otra historia y vuelven las movidas y los malos rollos.el kemao enmascarado escribió:en el momento que hay roces en un grupo o el sujeto "conflictivo" pone tierra de por medio o el grupo adquiere fecha de caducidad.
nunca, como en el tiempo en que vivimos, fue tan difusa la frontera entre el arte y la gilipollez
Bueno, chicos, todo cierto lo que decís. Parece que formarais parte del grupo. Y sí, los conflictos son cíclicos, es verdad.Incluso en la reunión final alguien dijo eso de "una vez colorado que cien amarillo" que aludís. Sí, oportunidad, así que algo habrá que hacer. Por lo pronto ver si me acuerdo de cómo se toca ese instrumento de cuatro cuerdas, porque llevo más de un mes que no lo toco, literalmente.
- yimijendriss
- Moderador
Pues debe dar un bolo al año cada grupo. Porque si llevais el ritmo de fechas que nosotros no puedes compaginar con otro ni de coña. A no ser que seas capaz de estar en dos sitios disti tos a la misma hora a la vez. Ya hay dias que nos es casi imposible ir a dos sitios con margen de tiempo...Labag escribió:Yo no sabía que existía ese grupo
Es lo que pasa cuando sólo tocas el bajo en un grupo, si estuvieses en 8 agradecerías que alguno fuese muriendo de vez en cuando
- el kemao enmascarado
- BAJ

- Contactar:
yo en ese caso salvo la primera actuación que cerré y a la segunda mando algún amigo que me sustituya para la ocasión.yimijendriss escribió:Pues debe dar un bolo al año cada grupo. Porque si llevais el ritmo de fechas que nosotros no puedes compaginar con otro ni de coña. A no ser que seas capaz de estar en dos sitios disti tos a la misma hora a la vez. Ya hay dias que nos es casi imposible ir a dos sitios con margen de tiempo...Labag escribió:Yo no sabía que existía ese grupo
Es lo que pasa cuando sólo tocas el bajo en un grupo, si estuvieses en 8 agradecerías que alguno fuese muriendo de vez en cuando
es la mejor manera de compaginar grupos
Ni imaginas las de dobletes y algún triplete que llevo este año, mañana, tarde y noche ó tarde noche y madrugadayimijendriss escribió:Pues debe dar un bolo al año cada grupo. Porque si llevais el ritmo de fechas que nosotros no puedes compaginar con otro ni de coña. A no ser que seas capaz de estar en dos sitios disti tos a la misma hora a la vez. Ya hay dias que nos es casi imposible ir a dos sitios con margen de tiempo...Labag escribió:Yo no sabía que existía ese grupo
No se cuantos bolos haces con tu grupete, yo no es que haga una exageración con cada uno, unos 20-30 bolos por grupo, pero mira que hay días y siempre coinciden y se solapan
PD: he llegado a estar en 8 grupos a la vez, ahora sólo me muevo con 4 más otros proyectos
"Life is A Lot Like Jazz... It's Best When You Improvise"
- javi77ucci
- BAJI

javi77 no se que mas, no seas tan hipócrita, no pensabas lo mismo de gabal cuando te llamabas "titanic bass". Te recuerdo que te fuiste por la puerta de atrás de este foro por el.javi77ucci escribió:
viewtopic.php?t=19969&highlight=sindrome
- javi77ucci
- BAJI

Amigo mio, cuando te invitan a pasar un finde en la mansión playboy a gastos pagados y te enteras que tu archi-enemigo es el que ha sufragado tal estancia, te aseguro que la cosa cambia...
El problema del amigo labag es que su personaje, en algunas épocas, le ha devorado. Pero yo prefiero relacionarme con las personas, y no con los personajes. Por suerte, he podido tratar a la persona. Sobre el enfoque de "ser personaje" en un foro por voluntad propia pues, bueno, yo no estoy en esa onda, soy tan gilipollas en la vida real como pueda parecer por aquí. Labag no.
Lo que asusta, y mucho, es que alguien se tenga que crear un nick, única y exclusivamente para dar "zapatilla" en un foro. No voy a entrar en la cobardía del hecho en sí, lo dejamos para más adelante si quieres, y nos entretenemos una tardecita que no tengas nada que hacer hablando de ello.
Tus escasas aportaciones por el momento giran en torno a labag, con el ánimo de atizarle (ya empiezan a cerrarte hilos y no llevas ni dos días). Por el momento y, sin nada más que motive tu existencia por aquí que no sea dar por culo, te considero EL PUTO TROLL de bajistas.org. La moderación ya se encargará de un futuro baneo si procede.
¡Veremos a ver si tus sucesivos mensajes me hacen cambiar de opinión!
"Abogado, abogado...saca la patita abogado"... Mieditooooooooo.
Edito: Estoy releyendo el post aquel y...ME PARTO LA CAJA!!!!!!
Si encima te voy a tener que dar las gracias por haberlo rescatado...jajajaajajajajajaja.
El problema del amigo labag es que su personaje, en algunas épocas, le ha devorado. Pero yo prefiero relacionarme con las personas, y no con los personajes. Por suerte, he podido tratar a la persona. Sobre el enfoque de "ser personaje" en un foro por voluntad propia pues, bueno, yo no estoy en esa onda, soy tan gilipollas en la vida real como pueda parecer por aquí. Labag no.
Lo que asusta, y mucho, es que alguien se tenga que crear un nick, única y exclusivamente para dar "zapatilla" en un foro. No voy a entrar en la cobardía del hecho en sí, lo dejamos para más adelante si quieres, y nos entretenemos una tardecita que no tengas nada que hacer hablando de ello.
Tus escasas aportaciones por el momento giran en torno a labag, con el ánimo de atizarle (ya empiezan a cerrarte hilos y no llevas ni dos días). Por el momento y, sin nada más que motive tu existencia por aquí que no sea dar por culo, te considero EL PUTO TROLL de bajistas.org. La moderación ya se encargará de un futuro baneo si procede.
¡Veremos a ver si tus sucesivos mensajes me hacen cambiar de opinión!
"Abogado, abogado...saca la patita abogado"... Mieditooooooooo.
Edito: Estoy releyendo el post aquel y...ME PARTO LA CAJA!!!!!!
- javi77ucci
- BAJI

Pues yo la que salvo es la que más pasta me deje.el kemao enmascarado escribió:yo en ese caso salvo la primera actuación que cerré y a la segunda mando algún amigo que me sustituya para la ocasión.yimijendriss escribió:Pues debe dar un bolo al año cada grupo. Porque si llevais el ritmo de fechas que nosotros no puedes compaginar con otro ni de coña. A no ser que seas capaz de estar en dos sitios disti tos a la misma hora a la vez. Ya hay dias que nos es casi imposible ir a dos sitios con margen de tiempo...Labag escribió:Yo no sabía que existía ese grupo
es la mejor manera de compaginar grupos
- el kemao enmascarado
- BAJ

- Contactar:
va por uhté mahetrojavi77ucci escribió:
Pues yo la que salvo es la que más pasta me deje.
http://www.youtube.com/watch?v=DyBpH92Izm0
- yimijendriss
- Moderador
Muy informado estás para llevar tan poco tiempo ¿no?limbo escribió:javi77 no se que mas, no seas tan hipócrita, no pensabas lo mismo de gabal cuando te llamabas "titanic bass". Te recuerdo que te fuiste por la puerta de atrás de este foro por el.javi77ucci escribió:
viewtopic.php?t=19969&highlight=sindrome
Eso no es malo, ni incumple ninguna regla, pero lo que si lo hace es darse de alta en el foro con dos nicks o darse de alta para dar cera a alguien escondiéndose detrás de un nick "nuevo"
Si tu intención es esa, desde luego no se va a permitir desde el equipo de moderación.
Última edición por yimijendriss el 04 Ago 2013, 19:54, editado 1 vez en total.
- el kemao enmascarado
- BAJ

- Contactar: