Hola a todos, yo también conocía al gran teto soy de su mismo pueblo era una gran persona a la que pasado el tiempo aún la recuerdo con mucho cariño,yo soy bastante más joven y a la edad de de 14 años me escapaba del Instituto y acudia a un local que había entre abetos donde se juntaban a tocar muchos músicos Del pueblo y alrededores, aquello sencillamente era mágico Músicos cuarentones tocando sin parar toda una mañana, Iván y venían sin parar, sólo tocaban y disfrutaban sin más. Lo hice sin parar durante los siguientes 3 años, teto fue una persona importante para mi sin duda,el me enganchó a esto de la música al igual que el resto (el también fallecido Charlie búfalo), Chimo,Manolo,su hermano jose(Tetin) ,y un largo etc.....pero de teto yo siempre decía lo mismo, tenía magia al tocar, era algo que no se puede explicar, era su rostro de felicidad al tocar su sentir y creo que eso no se enseña en las escuelas, era un hombre de pocas palabras y creo que al tocar trasmitia todo lo que necesitaba decir al mundo,recuerdo una frase que el me dijo, habían pasado dos años y yo con 16 estábamos hablando de las notas acordes escalas y demás ,yo le dije : me gustaría poder tocar el bajo algún día como tocas tu la guitarraiii...y el después de reírse con un risa entre alguien que está abrumado y avergonzado me contesto :tu solo sólo toca Tio no pienses en mierdas, sólo toca!!!
En ese momento no lo entendí muy bien, pero ahora con el paso del tiempo tiene todo el sentido del mundo,disfrutar tocando que era lo único que el hacia, el y cada uno de los que tocabamos en esa habitación contagiados de esa magia que tiene un nombre
TETO
Gracias amigo:
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Hasta siempre, Teto
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Me alegro de que conocieras a Teto y sus hermanos, y a otros buenos músicos de la localidad.
No sé si nos conocemos; yo también soy de allí, de la tierra del Teto. Pero llevo casi 20 años viviendo fuera... aunque me acerco casi cada fin de semana... ahí tengo a mis padres, mis raices y... mi grupo
Pero en ese párrafo en que comentas que ojalá que pudieras tocar el bajo como él tocaba la guitarra... seguro que Teto se sintió abrumado. Era una buena persona, humilde, y aunque envidiáramos su "magia", él se azoraba si se le reconocía.
Buena gente, buen músico... por eso lo pongo aquí. Él y sus hermanos (sobre todo, Jose, el batería, Tetín) influyeron en mí. Y en muchos otros músicos de la zona.
Por eso reitero el homenaje. Totalmente merecido

No sé si nos conocemos; yo también soy de allí, de la tierra del Teto. Pero llevo casi 20 años viviendo fuera... aunque me acerco casi cada fin de semana... ahí tengo a mis padres, mis raices y... mi grupo
Pero en ese párrafo en que comentas que ojalá que pudieras tocar el bajo como él tocaba la guitarra... seguro que Teto se sintió abrumado. Era una buena persona, humilde, y aunque envidiáramos su "magia", él se azoraba si se le reconocía.
Buena gente, buen músico... por eso lo pongo aquí. Él y sus hermanos (sobre todo, Jose, el batería, Tetín) influyeron en mí. Y en muchos otros músicos de la zona.
Por eso reitero el homenaje. Totalmente merecido