a parte de que necesito ayuda para moverlo..
son 230w, 300w si lo conecto a otra pantalla.. lo tengo en el local de ensayo, y ahí cumple su cometido estupendamente..
está bastante echo polvo, pero suena como un cañon.. la duda que tengo es si merecera la pena andar moviendolo del local cuando demos algún concierto, o si es recomendable que vaya mirando alternativas más portables..
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
peavey combo 300.. ¿ que sabemos de él?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Jajaj.. Lo vi lo vi.. Este es de los de antes,finales de los 80 principios de los 90.
El modelo exacto es ese: " peavey combo 300"
http://en.audiofanzine.com/bass-guitar- ... 72779.html
El modelo exacto es ese: " peavey combo 300"
http://en.audiofanzine.com/bass-guitar- ... 72779.html
Puessssssss a opinión mia me da que es mejor buscar algo mas portable y es obvio por el peso,ahora bién,me extraña que por muy modernete y digital de poco peso que sean puedan dar la fuerza y la "castaña" que mete uno de antes.Y me atrevería a decir que en todo.
Yo manejé un simple TKO de 80 w.de los USA antiguos y te comias 32 kilos,ahora tengo medio averiado el actual que ciertamente me convence y estoy mirando algo mas portable sin decidirme por cual y la leche está en que ninguno tiene a mi juicio la calidad de esos Peavey de antes. Y duran mas que "un martillo metio en manteca".
Yo tiraré finalmente a por el poco peso pero tendré que ir a un psicólogo a que me saque ese sonido Peavey del coco.
Yo manejé un simple TKO de 80 w.de los USA antiguos y te comias 32 kilos,ahora tengo medio averiado el actual que ciertamente me convence y estoy mirando algo mas portable sin decidirme por cual y la leche está en que ninguno tiene a mi juicio la calidad de esos Peavey de antes. Y duran mas que "un martillo metio en manteca".
Yo tiraré finalmente a por el poco peso pero tendré que ir a un psicólogo a que me saque ese sonido Peavey del coco.