Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Hola,a ver si alguno me podeis ayudar, os comento,tengo una Presonus Firepod y desde hace un par de semanas ya no me sincroniza con el pc...funciona y suena por los monitores...pero no me sincroniza al pc, y claro,no puedo utilizarla con el Cubase....
He leido por el foro que posiblemente sera por el chiset que se ha achicharrado...alguno habeis tenido este problema???
El tema es si sabeis por la zona de Zaragoza algun sitio donde arreglen este tipo de averias en estas tarjetas???
Muchas gracias.
Un saludo!!!
Hola Dark Side, correcto, la Presonus tienes 2 salidas Firewire,pero ya probe conectando en la otra entrada,de hecho es lo primero que hize
Voy a dejarsela a un amigo que entiende de electronica (y tiene tester) a ver que opina,ya que he visto que tiene dos resistores (uno por cada salida Firewire) que parecen recalentados, estan muy amarillos casi amarronados en comparacion con los demas resistores...
Esperemos que sea ese el problema....
Gracias.
Un saludo!!