Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Consejos para intermedio que quiere ser avanzado.

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Stefan Thun
B
B

Consejos para intermedio que quiere ser avanzado.

Mensaje por Stefan Thun »

Hola todos,

les escribo desde Lima, Peru. Recién se me ha ocurrido unirme a un foro y los saludo por primera vez.

Leyendo entre los temas he encontrado ya muchas buenas paginas y consejos. Sin embargo es TANTO que me pierdo un poco y decidí pedirles una ayuda para tener una idea que les sirvió a ustedes y como se puede acelerar el proceso de aprendizaje.

Toco el bajo hace uno 1 año, antes tocaba la guitarra (me considero intermedio) y ahora estoy muy afanado con el bajo y quiero mejorar y aprender lo mas rápido posible. Entiendo que conseguir a un profesor es la mejor idea, pero a parte de eso, alguien tiene una especie de rutina o consejo para saber donde empezar ?

Gracias y saludos desde Lima,
S.
Wolfraven
BA
BA

Mensaje por Wolfraven »

- Aprendete muchas canciones.
- Estudia un poco de armonia al menos.
- Trabaja la tecnica para tocar lo mejor posible.
- No te desesperes.

"La rutina" la vas a ir desarrollando con el tiempo. Como calentar, que tecnicas usar, catacteristica del equipo (tipo de bajo, cuerdas, largo de la correa, y un largo etc), son cosas que uno va descubriendo con el tiempo.

Son consejos bastante genericos y generales, pero creo que utiles. Mucha suerte con eso!
Bajo
Ibanez SRX300

Ampli
Wenstone 225w
Responder