Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Un bajo hecho 100% de acero inoxidable. Mástil tubular ... ...3.000$ (imagino que canadienses, si no vaya tela de precio).
Según el diseñador (o luthier, depende cómo se mire) no se desafina nunca.
Me ha parecido un concepto cuanto menos curioso, aunque se de buena tinta que existen alternativas bastante más baratas dentro del concepto de bajos "tubulares". Menos "fashion", sí, pero más baratos, seguro.
Es tan intocable que ni siquiera en las demos el bajista que lo toca puede hacerlo bien. Y no porque sea mal bajista sino porque simplemente es un infierno.
No gracias, pero se aprecia el intento por hacer algo diferente.
Para que fuera mas "tocable" le hubiera hecho un hueco entre pastillas para poder hacer slap algo mas agusto y no darle golpes al tubo que no presta ni para enganchar y estirar la cuerda, si fuera de madera pues aún dices, no esta tan duro como el acero pero así.. no sé, curioso pero poco práctico.
Pues es una alternativa, puede parecerte estéticamente feo pero cumple su función y está ahí, disponible. Tal vez sus cualidades tonales y ergonómicas lo lleven a un terreno diferente al del bajo tradicional.
Espero que la correa sea una cadena hecha con eslabones sacados del ancla de un transatlantico y que por detras grabado con soldadura oxidada ponga "Hail & Kill!!!" Sino menuda chusta... XD
Luigiman escribió:Es tan intocable que ni siquiera en las demos el bajista que lo toca puede hacerlo bien. Y no porque sea mal bajista sino porque simplemente es un infierno.
No gracias, pero se aprecia el intento por hacer algo diferente.
La verdad es que tocar en la cuerda de Mi no tiene vistas de ser nada cómodo...
3 mil dólares por ese montón de chatarra... que esperen sentados
Pero seguro que más de un frikazo con pasta se lo compra, aunque sólo sea para quedarse con el personal en algún bolo (porque ni por cualidades tonales ni por ergonomía debe ser un buen instrumento).