Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
tatoo curioso
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- Willy Jimenez
- BA

- davidbuble
- BAJ

-
gabrielroldan
- BA

- Grumete
- BA

- Ubicación: En los juzgados de Santander, denunciando a mi madre por parirme así de feo...
Menuda gilipollez. ¿Y si se muere mañana?YKARO13 escribió:me gustaria ver su cara cuando tenga 83 años y se vea todo el tatuaje descolorido, la piel afectada por la pigmentacion y demas....
Vaya por delante que a mi el tatuaje no me gusta, pero estoy muy (cada vez más) tatuado y me llama (cada vez más) poderosamente la atención esa razón consistente en no tatuarte por lo mal que se va a ver con 80 años.
Pues coño, si llego a tenerlos (que primero habrá que verlo) estaré hecho mierda, lo cual me parece ABSOLUTAMENTE NORMAL, joder. Lo que no tendría mucho sentido es llegar a los 80 como Brad Pitt y con los tatuajes como recién sacados del estudio. Independientemente de tu modo de vida y tu aspecto, hay una cosa que se da a partir de los 33 años debido a la telomerasa y a los fallos en la replicación de los cromosomas celulares y se llama ENVEJECIMIENTO. Y no, no me obsesiona llegar a viejo siendo guapo, de hecho me parece una gilipollez bastante supina.
¡¡Sorprendentes declaraciones del fiscal antidroga!!
Yo también comí pirulas... Pero, ojo, ¡no me tragaba el humo!
Yo también comí pirulas... Pero, ojo, ¡no me tragaba el humo!
Como yo le decia a algun amigo que me sacaba esa recplica, si llego a los 80, voy a tener veintemil preocupaciones y dolores mas importantes que estar tatuado o no
Yo de momento tengo 5 tatuajes y pretendo tener muchos (muchisimos) mas. Aunque llevo varios años sin hacerme nada porque estoy siempre justo de dinero.
Pues a mi me gusta, me parece muy realista y parece que debajo de la piel tiene de verdad el mástil de bajo. Es un poco gore, pero no creo que el chaval se arrepienta. Si estás dispuesto a hacerte algo así, no creo que después te vayan a entrar muchas dudas.
Yo soy partidario de tatuarse progresivamente, y este sería probablemente uno de los últimos tatuajes que me haría, pero no lo descarto.
Yo soy partidario de tatuarse progresivamente, y este sería probablemente uno de los últimos tatuajes que me haría, pero no lo descarto.
¡Fascismo nunca más!
https://www.youtube.com/@Belcropunk
https://www.youtube.com/@Belcropunk