Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Creo que es mi primer mensaje en este foro, y necesitaria ayuda.
Ando detras de un Stingray edicion limitada, concretamente este:
No soy muy bueno buscando por internet, pero solamente lo he visto en 1 o 2 paginas americanas, y aparte de que me ayudaseis para descubrir su precio, saber si alguna tienda europea o incluso española lo puede tener y comprarlo aqui.
Por lo que he leido es una edicion especial para los premier dealer network.
Creo que ese color se encuentra en su catalogo de colores, asi que me imagino que podrás ir a todobajos y pedirlo, pero creo recordar que tardan unos seis meses en servir (esto te hablo de haberlo leido en algun sitio, no estoy seguro).
Ese color en concreto es Emerald Green Sparkle, pero me acabo de dar cuenta de que EB ha reducido bastante su catalogo de opciones de colores en los modelos (quizas por que ha aumentado el número de modelos), hasta hace no mucho podías seleccionar practicamente de todo (eso si pasando por caja)
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado!
spark escribió:Creo que ese color se encuentra en su catalogo de colores, asi que me imagino que podrás ir a todobajos y pedirlo, pero creo recordar que tardan unos seis meses en servir (esto te hablo de haberlo leido en algun sitio, no estoy seguro).
Ese color en concreto es Emerald Green Sparkle, pero me acabo de dar cuenta de que EB ha reducido bastante su catalogo de opciones de colores en los modelos (quizas por que ha aumentado el número de modelos), hasta hace no mucho podías seleccionar practicamente de todo (eso si pasando por caja)
Yo creia que era un color nuevo de edicion limitada, de hecho eso pone en los carteles que vi anunciandolo.
Yo no sé porque lo llaman Limited Edition cuando aparentemente solo cambia el color del cuerpo. Por lo que parece, nada más cambia: ni maderas, ni electrónica, ni hardware, ni acabados. No lo entiendo. Otra cosa son los Classic, que estos sí que tienen bastantes diferencias con los Standard.
Si me permites la opinión, yo no me gastaría la pasta y esperar un mínimo de 6 meses para esto, y sin probarlo. En este foro, ha habido y hay Stingray por menos de 1000 euros. Y luego, si quieres algún color especial, lo llevas a algún luthier de garantía que te haga el acabado que te de la gana. Más exclusivo que eso, imposible!
Yo he tenido un 20 aniversario, este sí que es edición limitada.
Tapa de Arce flameada y mástil ojo de pájaro.
Estéticamente precioso, muy exclusivo (por decirlo de alguna manera), pero no esperes nada más de ellos, ofrece exactamente lo mismo que cualquier stingray "standar", nada más, y a lo que a dinero se refiere, la diferencia es bastante considerable.
Hace años me fijaba mucho en estas ediciones limitadas, hoy en día, NO.
A criterio del consumidor
tapa de arce flameada?... en un bajo que lleva una capa de verde sparkle de por lo menos 2 cms?... vale que la respuesta armónica variará, pero no lo suficiente como para que el resto de los mortales nos demos cuenta xD
como bien habeis comentado, el distribuidor de music man en españa -music distribución- suele tardar unos 6 meses en servir algo que no tengan ellos en almacén.
si este bajo es tan exclusivo dudo mucho que se pueda encontrar en españa.
el bajo es precioso, pero he visto otros stingrays igual de bonitos sin llegar a ser tan "selectivos"
saludos!
nunca, como en el tiempo en que vivimos, fue tan difusa la frontera entre el arte y la gilipollez
Yo compre uno un poco tocado y lo puse en venta, como no salio me tire a la piscina y se lo mande a JCR, de esta foto en adelante podeis ver como va quedando, edicion mas limitada que esa no creo que exista jejjee https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... 2048%2C969
creo que ese es un color nuevo de este año, imagino que será limitado porque solo se hará para esta temporada, pero las especificaciones son las standard. Esto al menos es lo que ido deduciendo de distintos anuncios de la marca, pero en la web no encuentro nada. Ponte en contacto con los distribuidores oficiales.
ankbass escribió:creo que ese es un color nuevo de este año, imagino que será limitado porque solo se hará para esta temporada, pero las especificaciones son las standard. Esto al menos es lo que ido deduciendo de distintos anuncios de la marca, pero en la web no encuentro nada. Ponte en contacto con los distribuidores oficiales.
Estos de la foto parecen diferentes: el color es sólido, mientras el del principio tiene el mismo tono pero "con brillantina", no sé si me explico.
Igual ando equivocado, pero creí leer en alguna parte hace algunos años que el acabado con brillantina lo habían descatalogado en Ernie Ball, igual si se pide expresamente sí se podría conseguir...
Es muy difícil sacar en las fotos el acabado sparkle (brillantina o purpurina). Este que os pongo a continuación (mío) tiene ese acabado y no consigo que salga correctamente en las fotos.
Si, lo he puesto para vacilar de bajo
Lo siento, no he podido evitarlo, estoy colgado con este Stingray.
Un abrazo y suerte.
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.
Rodriguko escribió:Pero qué es lo qué no logras sacar en la foto! Jejjeje guapo ese MM
Gracias por el piropo . Lo que no consigo sacar correctamente es una foto que le haga justicia al efecto sparkle. Si veis el bajo al natural flipais, no tiene nada que ver con como sale en las fotos.
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.
Por lo q vale eso se puede comprar un pre erniball,llevarlo a in luthier y que le haga lo que quieras y eso si que es algo unico y esi si que es uns edicion limitada
Rodriguko escribió:Pero qué es lo qué no logras sacar en la foto! Jejjeje guapo ese MM
Gracias por el piropo . Lo que no consigo sacar correctamente es una foto que le haga justicia al efecto sparkle. Si veis el bajo al natural flipais, no tiene nada que ver con como sale en las fotos.
Apuntale con una luz fuerte desde un angulo concreto (vete probando) y lo conseguiras.
Compañero ,si quieres un buen Stingray pílla el de Fernado Lamadrid , lo ha puesto en venta esta tarde,no es edición limitada, pero es del 87 , cuando Ernie Ball aún fabricaba como antes , ademas, Fernando es un tio legal y se lo esra pensando .......tu veras ...yo ,de tener lo que pide se lo hubiera pillado pero ya!!...un saludo amigo
carax escribió:Compañero ,si quieres un buen Stingray pílla el de Fernado Lamadrid , lo ha puesto en venta esta tarde,no es edición limitada, pero es del 87 , cuando Ernie Ball aún fabricaba como antes , ademas, Fernando es un tio legal y se lo esra pensando .......tu veras ...yo ,de tener lo que pide se lo hubiera pillado pero ya!!...un saludo amigo
Yo tomaría nota, tiene una pintaza acojonante. Además piensa que en esa etapa Ernie Ball acostumbraba a usar remanentes de la época de Leo Fender, con lo que tendrás el sonido más clásico, un perfil de mástil más delgadito, etc. El grano del arce del mástil de ese bajo en concreto es brutal en las fotos. En base en especial a la comodidad, yo no me lo pensaría si pudiese.
Si lo que te llama de los Musicman que expones es el acabado o lo prefieres más hi-fi, como los modernos, no será lo que buscas. Pero no está de más que le des una oportunidad.