Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

VUELVE CAMBIO O VENDO MUSICMAN STRINGRAY 94"

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

lobo
BA
BA

VUELVE CAMBIO O VENDO MUSICMAN STRINGRAY 94"

Mensaje por lobo »

¡Buenas Foreros! Vendo o cambio mi musicman stringray del 94, Recién ajustado y con cuerdas Ernie Ball recién puestas.
El bajo no incluye el flightcase original pero lo vendo con otro estuche rigido que lo compre, las piezas son 100% originales.Estado 7 sobre 10 tiene los míticos rayones del cinturón y un golpe en el clavijero del anterior dueño.
El mástil creo al 80% que es de ojo de pájaro pero no estoy seguro(si alguien me facilita como mirarlo lo agradezco) , lo que estoy seguro es del año que es de 1994.
LO CAMBIO POR FENDER JAZZ BASS O PRECISION(si son standar habra que ajustar diferencias)
TAMBIEN ME INTERESA UN AMPEG SVT III

El precio es de 1000 envío NO incluido, recordar que esta recién ajustado por un luthier y con cuerdas nuevas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Gracias un saludo.

EDITADO:
urbano escribió:El mastil es ojo de pájaro.
Se diferencia por esos pequeños gránulos a lo largo de la veta. En este caso se ve claramente en la pala.

No es mi intención incumplir las normas haciendo que el anuncio suba antes de lo debido. Solo trato de aportar una ayuda y solventar la duda que expone el vendedor.

:brindis:
lobo
BA
BA

Mensaje por lobo »

Cambiado