Buenas, socios:
Quisiera que me diéseis vuestra opinión sobre esta combinación, ya que, para los que estamos bastante jodidos de la columna, nos hace falta aligerar lastre. Ojeando la web de Markbass y con el ánimo de ir bien calzado de watios y aire, me pregunto si esta pantalla de 4 x 6" y que pesa 15 kg. frente a los 30kg. de promedio que tienen las 4x 10", darán tralla suficiente y buenos graves para librar la dura batalla en una banda de hard rock, donde hay que vérselas a menudo con dos guitarras enajenados y un destripapellejos de esos que parece que llaman a rebato.
Como alternativa, también he visto la New York 804, que se va a los casi 22 kg.. Pues ahí queda eso amigos. Se admiten sugerencias.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
CABEZAL MARKBASS BIG BAND Y PANTALLA NEW YORK 604
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
CABEZAL MARKBASS BIG BAND Y PANTALLA NEW YORK 604
" Hoy en día, la fidelidad sólo se ve en los equipos de sonido ".
Yo uso la 604 conjuntamente con una 1x12 New York y no tengo problemas. También puedo decir que he usado la 604 sola tanto para ensayos como para directos con grandísimos resultados. Pero todo depende de qué sonido buscas. Da muy buenos graves, doy fe porque uso 6 cuerdas en el bajo, pero no me gusta el sonido gordo bola de los 15", asique todo depende de qué sonido busques. Si quieres un grave redondo y definido pero bonito, es muy buena pantalla. Si buscas más graves con definición y no te importa mucho el brillo para slap y tal la 112 te irá mejor
Por cierto, no estoy muy seguro, pero creo que la 604 está descatalogada y su sustituta es la 804
Un saludo
Por cierto, no estoy muy seguro, pero creo que la 604 está descatalogada y su sustituta es la 804
Un saludo
- Anotherbassplayer
- BAJISTA

Anotherbassplayer escribió:¿que diferencia hay entre el Big Bang y el Littlemark III? pregunto por curiosidad. A parte del tamaño y el precio.
Si tienes a mano o si no la bajas, la revista de "Bajos y bajistas" que se edita en la tienda de "Todo bajos", en el nº 2, tienes todo lo concerniente al Little Mark III y en el nº 8, tienes análisis y comparativa con este del Big Bang. Esencialmente, el primero es analógico, mientras que el segundo, es digital. Te paso el enlace: http://www.todobajos.com/
Un saludo.
Gracias por el consejo. Yo estoy metido ahora fundamentalmente en el hard rock y blues cañero, es decir, desde Pat Travers, Rory Gallagher y Robin Trower, hasta Ufo, The Cult, Nazareth... essa es la onda. Tengo un Lakland Skyline 5502 luxe de 5 cuerdas y un Jazz Bass de 4. Hasta ahora me defendía con un combo SRW Workingmans 15" que no está nada mal, pero en según que bolos, con dos guitarras que vayan con buenos y potentes amplis, se te comen y se sufre mucho cuando no tienes un chivato delante tuyo. De ahí la cuestión de cambiar a mas potencia pero con menos peso. Creo que las dos pantallas que mencionas irán muy bien, tampoco hay que ser un perfeccionista y creo que cualquiera de las dos cubrirá con creces.Stus escribió:Yo uso la 604 conjuntamente con una 1x12 New York y no tengo problemas. También puedo decir que he usado la 604 sola tanto para ensayos como para directos con grandísimos resultados. Pero todo depende de qué sonido buscas. Da muy buenos graves, doy fe porque uso 6 cuerdas en el bajo, pero no me gusta el sonido gordo bola de los 15", asique todo depende de qué sonido busques. Si quieres un grave redondo y definido pero bonito, es muy buena pantalla. Si buscas más graves con definición y no te importa mucho el brillo para slap y tal la 112 te irá mejor![]()
Por cierto, no estoy muy seguro, pero creo que la 604 está descatalogada y su sustituta es la 804![]()
Un saludo
Saludos
- Anotherbassplayer
- BAJISTA

Interesante. Gracias!!BARTIBASS escribió:Anotherbassplayer escribió:¿que diferencia hay entre el Big Bang y el Littlemark III? pregunto por curiosidad. A parte del tamaño y el precio.
Si tienes a mano o si no la bajas, la revista de "Bajos y bajistas" que se edita en la tienda de "Todo bajos", en el nº 2, tienes todo lo concerniente al Little Mark III y en el nº 8, tienes análisis y comparativa con este del Big Bang. Esencialmente, el primero es analógico, mientras que el segundo, es digital. Te paso el enlace: http://www.todobajos.com/
Un saludo.