Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

*ENCONTRADO* cabezal pequeño + pantalla 1x12, 2x10 ó 2x12

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

bigardo
B
B

*ENCONTRADO* cabezal pequeño + pantalla 1x12, 2x10 ó 2x12

Mensaje por bigardo »

Buenas, en breve voy a necesitar equipo para ensayar en local. Busco cabezal pequeño a transistores y pantalla de 1x12 ó 2x12. Dependiendo del modelo también me podría valer 2x10.

¿Marcas? Pues Gallien & Krueger, Markbass, TC, EBS... Por ejemplo: hace poco vendí un G&K 400 RB-III con unos cuantos añitos y estaba MUY contento con él. Algo de ese estilo me vendría perfectamente.

Saludos :brindis:

Edito: ya encontré lo que buscaba. Gracias.
Última edición por bigardo el 11 Ago 2013, 09:07, editado 1 vez en total.
Pedro Pi
BAJ
BAJ

Re: Busco cabezal pequeño + pantalla 1x12, 2x10 ó 2x12

Mensaje por Pedro Pi »

m.p.
tecat2
B
B

Re: Busco cabezal pequeño + pantalla 1x12, 2x10 ó 2x12

Mensaje por tecat2 »

bigardo escribió:Buenas, en breve voy a necesitar equipo para ensayar en local. Busco cabezal pequeño a transistores y pantalla de 1x12 ó 2x12. Dependiendo del modelo también me podría valer 2x10.

¿Marcas? Pues Gallien & Krueger, Markbass, TC, EBS... Por ejemplo: hace poco vendí un G&K 400 RB-III con unos cuantos añitos y estaba MUY contento con él. Algo de ese estilo me vendría perfectamente.

Saludos :brindis:
Tengo una pantalla 2x10 markbass y un cabezal Little mark. La pantalla con flight case .
Todo 550€
No lo tengo anunciado por eso si necesitas mas info

[email protected]