En breves tenía pensado adquirir un nuevo equipo de amplificación, tengo ahorrado algo de dinero y mi actual ampli, un combo Trace de 15" y 200 W (mi primer ampli "de verdad") ya va bastante tocado (mediados de los 90 me parece que es), que aunque suena bien a volumen moderado, cuando le pides más, pierde definición y aparte pesa un quintal.
Al grano, que me estoy liando
De bajos uso un Fender Precision Am Vintage y un Sx Jazz, es decir sonido pasivo y clásico aunque en un futuro es posible que experimente con bajos de corte más "moderno". En cuanto a lo que toco, basicamente Rock en todos sus estilos, Funk, Soul, Blues, Pop...
Había pensado la opción de cabezal Aguilar Tone Hammer 500 + pantalla SL 112. ¿Que os parece? ¿alguien por aqui que use esta combinación? ¿y en la zona de Coruña para poder probarlo?
Es bastante pasta por eso quiero estar seguro de que me gusta y que tendría equipo para tirar unos cuantos añitos
P.D: Cualquier información relacionada con otras posibles configuraciones u otros amplis similares que me puedan interesar será bienvenida!!