Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
No lo conocía, supongo que lo habrán sacado para hacer la competencia al Fender Bassman 100T (100 w todo a válvulas), que por cierto es más caro que este Ampeg.
La libertad, Sancho amigo, es el don más preciado que dio Dios a los hombres.
Vi una demo oficial de ampeg en youtube, y llevan unos días poniendo noticias en facebook. El video tenía muy buena pinta.
Para todos los ampeg-maniacos, os recomiendo suscribiros al canal de youtube. Tienen desde demos de los nuevos productos a consejos de como meter una 8x10 en una ranchera.
Creo que se estan saliendo de madre con el precio de los valvulares, nos la han liado a base de bien. Creo que este es el motivo de que la gente se este pasando a la clase D y no es por culpa del peso sino de los precios que estan poniendo Ampeg, Orange y Fender.
Miedo me da saber el precio del nuevo Mesa a gargolas cuando lo saquen.
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado!
Cuando has dicho canadiense se me ha venido a la mente mi primer ampli un yorkville b100, eso era un tanque, mirando parece que traynor es una marca de yorkville, así que me imagino que será un producto de garantía.
Habrá qu hecharle un ojo, pero estéticamente se lo podían haber currado un poco más.
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado!
yo escuche uno que tenia un tipo al que le vendi una pantalla y llego con un cabezal destos... me dejo bastante impresionao el sonido sobre todo porque no conocia la marca y cuando me dijo el precio mas aun.
ahora tb. os digo que por esos 699 le dan pol saco a las valvulas y cae un markbass o un aguilar clase d.
si te parece feo el de bajo no mires el darkhorse de guitarra...
YoKeSe09 escribió:yo escuche uno que tenia un tipo al que le vendi una pantalla y llego con un cabezal destos... me dejo bastante impresionao el sonido sobre todo porque no conocia la marca y cuando me dijo el precio mas aun.
ahora tb. os digo que por esos 699 le dan pol saco a las valvulas y cae un markbass o un aguilar clase d.
si te parece feo el de bajo no mires el darkhorse de guitarra...
Hola, estas hablando de otra cosa. Un clase D estan fantasticos, yo tengo uno para moverme por conciertos, no pesan, suenan aparentes etc,etc..... pero NO, no es todo valvulas con una buena pantalla 4x10 o 6x10 ni de lejos.
Eso si, el clase D lo llevas en una mano, vas a sonar bien, y el 99% del publico ni se va a dar cuenta. Y no te digo nada si te sacan por una salida DI...... pero no suena a valvulas por mucho simulador que le pongas
Buenas justiciero... se la diferencia entre un todo valvulas y un clase D...y de verdad que para los 20-25 bolos al año que hago - que lo mismo son en un escenario perfecto con 15000 w de pa, tecnico de luces, de monitores, y hasta pipas que te descargan la furgo...hasta escenarios de 4 tarimas en un prao con el ampli en una caja de mahou - y por el mismo precio dame un clase D....sini pensarlo ni un segundo.
YoKeSe09 escribió:Buenas justiciero... se la diferencia entre un todo valvulas y un clase D...y de verdad que para los 20-25 bolos al año que hago - que lo mismo son en un escenario perfecto con 15000 w de pa, tecnico de luces, de monitores, y hasta pipas que te descargan la furgo...hasta escenarios de 4 tarimas en un prao con el ampli en una caja de mahou - y por el mismo precio dame un clase D....sini pensarlo ni un segundo.
yo ando con mi little mark la mar de contento.
Claro. Estoy deacuerdo que para eso es mejor un clase d. No lo dudo. Pero no me digas q suena mejor q un valvular. Y menos una abeja maya de esas.
mira ahi te doy la razón... para casa, o para grabar yo tb prefiero un todo valvulas.
pero para hacer bolos la herramienta tiene que ser eficaz... y eso para mi es una combinacion de prestaciones: potencia, sonido, ... y de comodidad : peso, facilidad de transporte, ...
edito : jajajaja... abeja maya... ya podian zumbar asi otras abejas....
yo es que la mayoría de veces que toco el primer público que tengo soy yo mismo, y me encanta el onanismo bajinal y tengo el ampli y pantalla que más me excita para ensayar jejeje. Para los bolos, pues lo que haya, pero desde que tengo la 6x10 la he sacado a pasear más de lo que pensaba porque es un lujazo cuando estás sobre las tablas, te escuchas que no veas.
El nene este pesa 18Kg, más o menos lo que mi SVT3 con el case... a mi me compensa