Pues eso, ¿Alguien conoce el epiphone Allen Woody Rumblekat? me gustan este tipo de bajos y quisiera saber si alguien lo ha probado o lo tiene y me puede decir que tal es.
Gracias.
http://www.epiphone.com/Products/Bass/A ... lekat.aspx
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
¿Alguien conoce el epiphone Allen Woody Rumblekat?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
Allen Woody Sig. Bass @ Guitarramania
Muy buenas.
Creo que la mejor, si no la única prueba a fondo que se le ha hecho a este bajo en el idioma de Cervantes se resume en este post del forero Cantaloupe en la sección de Bajos de Guitarramanía.
A los "lobos grises" del foro: ¡tomad "blast from the past"!
Creo que la mejor, si no la única prueba a fondo que se le ha hecho a este bajo en el idioma de Cervantes se resume en este post del forero Cantaloupe en la sección de Bajos de Guitarramanía.
A los "lobos grises" del foro: ¡tomad "blast from the past"!
KUSTOM REVIVAL BAND - www.kustomrevivalband.com
¡De nada musicaso! Toda una pregunta de investigación bajística sobre un modelo nada común. Para eso están estos foros.musicaso escribió:Disculpa la tardanza, muchas gracias por el enlace.
KUSTOM REVIVAL BAND - www.kustomrevivalband.com