Si no os importa, voy a contestar, por alusiones. Ya sé en qué grupo estoy , en el de persona que toca el bajo poco y mal, y por tanto no me pretendo comparar con el Pastorius (por cierto, debe de ser buenísimo, u os va a proporcionar un curro, porque lo estáis nombrando todo el santo día; dejadlo descansar, en paz). Digo que no me gustan los solos, y especialmente los de bajo. No creo que por admirar este instrumento tenga que gustarme todo lo que con él se hace. Pero si a alguien le gusta, oye, estupendo
Y sí, prefiero estar en ese grupete de tres, ya que si nos juntáramos estaríamos de acuerdo. De hecho, los grandes bajistas de estudio, en sus obras para otros artistas hacen líneas "planas", que van al grano y son eficaces. Pero al no hacer slap ni solos no dejan de ser buenos intérpretes.
Por otro lado, para acabar, imagino que los grupos los habras hecho a modo de coña. Y en esa misma línea, Victor Wooten es la hostia, no cabe duda, peo no me mola. Me pasa lo mismo con Bergman en el cine.