Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

vendo todo esto

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

global_sound
B
B

vendo todo esto

Mensaje por global_sound »

pues me quito del medio un par de instrumentos que no uso

una guitarra squire showmaster, tiene cuerpo de strato y tres pastillas, es de color negro. Tiene una funda de lona y su correa.

Un bajo squire precision jazz, con la mejora de unas pastis seymour duncan quarter en las precision y una sbj2 en la jazz, y mejorado tambien con un puente badass II es de color negro. Se vende con estuche rigido

por la guitarra pido 120 euros y por el bajo teniendo en cuenta la mejora que lleva 300 euros

soy de almeria por si alguien quiere verlo, tambien lo enseño por cam
no se colocar fotos aqui pero las peuedo mandar

se aceptan cambios por cualquier material y ofertas

un saludo
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

Enseña una fotico de ese Squier, hombre, si es muy fácil: subes la foto a cualquier sitio (Imageshack, por ejemplo), te copias al link, en el post le das al botón Img, pegas el link y le das otra vez al botón Img. Voilá.

En serio que no entiendo que haya taaaaaanta gente que no sepa colgar fotos en un foro en el año 2008, sobretodo para vender algo, que es casi imprescindible.
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
global_sound
B
B

fotos

Aqui teneis un par de fotos, etan hechas antes de la mejora pero si quereis tambien os puedo mostrar por cam como esta ahora, no tengo camara de fotos y no se cuando podria contar con ella.

Imagen

Imagen

Imagen
global_sound
B
B

venga dejamos la guitarrilla en 100 euretes

si alguien tiene algun juguete para el bajo y lo quiere cambiar por mi bien

acepto casi cualquier proposicion

mas que nada es por hacer sitio en la habitacion
global_sound
B
B

nadie quiere el bajo. tiene pastis duncan y un badass por 300 euracos

el que se lo quede se lleva un golpeador exttra y el puente y pastillas originales
global_sound
B
B

ahora en el pack un ampli orange crush 20 B

el bajo y el ampli 420 gastos incluidos en españa