Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

DELICATESSEN DE HOY Y DE SIEMPRE

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

BARTIBASS
BAJI
BAJI

DELICATESSEN DE HOY Y DE SIEMPRE

Mensaje por BARTIBASS »

Pues, mis muy queridos colegas, los calores veraniegos, el asueto, la vagancia, desidia y, todo hay que decirlo, una buena paella con un buen vino, pacharanes y alguna caipirinha, propician que, recordando tiempos veredes y con la ventaja que nos proporciona internés y yutubes, rememorar videos memorables, de tiempos pretéritos.

Me encantaría que en pleno relajamiento, vosotros, los buenos colegas, participéis de lo que yo denominaría "delicatessen de hoy y de siempre". No tienen porqué ser las mejores ni las únicas; hay a miles. Por ello y rememorando momentos memorables musicales en nuestras vidas, propongo que cada cual, plasme las que mejor recuerda al día de hoy.

Sin mas dilación, me vienen a la memoria dos temas asombrosos, por órden cronológico y los bajos fondos (lo escucharéis), tienen mucho que ver en el tan manido groove: FUBB, tema de los Wishbone Ash, composición del año 74. Disfrutad del vacile de los guitarras y del groove de la sección rítmica. Antológico.

http://www.youtube.com/watch?v=V-eIoEuSLeQ

Y Scont, de Proto Kaw, banda escindica de Kansas, con el gran Kerry Livgren a la cabeza. Un tema desechado por Kansas al principio de los 70 y que Kerry retoma haciendo una salvajada de directo. Increíble la conjunción del combo. Hace muchos años que no escuchaba una caja con semejante pegada.

http://www.youtube.com/watch?v=ztKkicjqte4

Opinen vuesas mercedes. Y no me digan que no es enriquecedor. :brindis:
" Hoy en día, la fidelidad sólo se ve en los equipos de sonido ".
Responder