Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Demo Crowther Audio Hot Cake XLF

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

Demo Crowther Audio Hot Cake XLF

Mensaje por InBaSsWeTruSt »

Me he animado a grabar un par de demos de este pedal. Es un pedal muy raro de encontrar por aquí, no me extrañaría que fuera el único de España con las dos opciones posibles: XLF (eXtended Low Frequency) y BB (BluesBerry).

XLF http://youtu.be/J0K8d8_u0_M
XLF + BluesBerry http://youtu.be/xFt3rw7lJhk

El bajo está grabado directo a la tarjeta de sonido y luego se ha ido reproduciendo una y otra vez conectando la salida de la tarjeta a la entrada del pedal y la salida del pedal a la entrada de la tarjeta. Se pierde algo en la conversión A/D/A pero vamos, no creo que sea apreciable.

Los vídeos no son precisamente lo más divertido del mundo, pero deberían ser una muestra útil de cómo suena el pedal.

Cada muestra ha sido normalizada para que suenen todas al mismo volumen, obviamente con el Drive al 0 y el level al 5 suena mucho menos que con el Drive al 5 y el Level al 5.

Una curiosidad que se puede apreciar es que la ganancia a partir del 5 se eleva de forma exponencial, por lo que suaves cambios en el Drive varían bastante el sonido.
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

qué currazo te estás pegando!! mañana me lo pongo con los cascos, todos los audios de distorsiones son bienvenidos.
Para que sea algo más realista para ver la respuesta, deberías dejar el sonido sin normalizar, creo que te haces mejor a la idea de como funciona el trasto.
:brindis:
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por InBaSsWeTruSt »

Con el sonido sin normalizar tendría que ir jugando con el pote de Level y sería bastante pesado. Ten en cuenta que son casi 20 muestras de audio para cada modo del pedal.
Responder