Pongo en venta uno de mis bajos, que compré en Agosto de 2012 (es el modelo de 2012), por varios motivos. Principalmente porque no me hago a el, creo que soy más de cinco cuerdas

El bajo lo vendo con su estuche original:

Tiene un golpe que le di sin querer el mismo día que lo compré

He mirado y no le veo más golpes, pero eso lo tiene que ver el comprador mejor, no me importa que se tome su tiempo mirando.
Como veis en las fotos tiene un golpeador color perla, es original de Fender pero no es el original que traía, que es color plano blanco (también lo entrego con el bajo).
En cuanto a accesorios, conservo casi todo lo que traía el bajo:
- Cable original Fender
- Llave larga para ajustar el alma
- Dos llaves allen para otros ajustes
- Llave del estuche, ni la he sacado del sobre
- Papelitos, instrucciones y tal, un montón, todo lo que traía
Hay cosas que no conservo:
- Correa original, era una basura y se la regalé a alguien que la necesitaba. El bajo lo vendo con una correa negra de piel Planet Waves, os aseguro que es bastante mejor que la que traía, y solo la he usado en un concierto (de nuevo, ver mi imagen de perfil ) y tres o cuatro ensayos, está como nueva.
- Pegatina de Fender, está pegada detrás del portátil desde el que estoy escribiendo esto
- Gamuza limpiadora Fender, la usé un par de veces y se empezó a despeluchar
Creo que no me olvido de nada, pero si recuerdo algo más os lo pongo. El bajo tiene las cuerdas recién cambiadas. Lo vendo por 1000€.
Podéis preguntarme por mp lo que queráis, yo os paso mi correo y mi teléfono y hablamos por mail o whatsapp o lo que sea.
¡Un saludo!