Tengo dudas sobre estos 2 cabezales, que tal son la seria backline de GK? y con respecto al Hartke 2500, el emulador de tubos es realmente bueno?
Hago rock alternativo-progresivo (para que se entienda una ona a Tool)
podés escuchar mi banda en
http://www.purevolume.com/opiumrock
http://www.opiumweb.com.ar
Saludos
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Opiniones Gallien Krueger Backline 600 o Hartke 2500
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
andresr_fretless
- B

- Contactar:
Opiniones Gallien Krueger Backline 600 o Hartke 2500
Washburn XB-125 5 cuerdas circuito activo
Washburn XB-200 4 cuerdas Fretless
Zoom 607
Berigher BEQ700
Berigher Ultra-Chorus
BOSS ODB-3
Zoom 607
Berigher BEQ700
Berigher Ultra-Chorus
BOSS ODB-3
-
rafabassmdeo
- B

Hola Andres, bueno yo conozco bastante mejor el backline 600 que ese modelo de Hartke, pero igual te digo que personalmente Hartke no es una marca que me guste mucho... sobre el backline te digo que las ventajas que tiene son que tenes una salida directa en el frente del equipo lo que facilita mucho las cosas para tocar en vivo, al igual que la senda y retorno de efectos que esta en el frente tambien, tenes salida para afinador y podes mutear el equipo para afinar tranqui, y llendo mas a lo tecnico el transformador del equipo es toroidal, esto quiere decir que el equipo no zumba cuando lo prendes. De hartke como te decia no conozco mucho, pero los que he probado sinceramente, nunca me terminaron de convencer,
Con una de las bandas que toco nos castigamos con Tool y Perfect Circle como vos, por ahora igual estamos arrancando la cosa, www.myspace.com/crommocr
Bueno salidos desde Uruguay, espero te ayude el comentario!
Con una de las bandas que toco nos castigamos con Tool y Perfect Circle como vos, por ahora igual estamos arrancando la cosa, www.myspace.com/crommocr
Bueno salidos desde Uruguay, espero te ayude el comentario!
RAFABASS
Yo conozco el Hartke 2500. El sonido es cuestión de gustos, a mí me encanta, a otros no tanto, pero de todas maneras es muy, muy versátil, tienes dos ecualizadores tipo estantería, y además está el EQ gráfico de 10 bandas. Además, lleva dos previos distintos (el solid state y el de emulación de válvulas). La emulación está bien, es un sonido chulo, pero si vas buscando válvulas, deberías enfocarlo de otra manera, estas emulaciones no son lo mismo, por bien que suenen.
Para el rollo que estás buscando, los dos cabezales te dan el sonido moderno que necesitas. La verdad es que cualquiera de los dos sería buena elección.
Para el rollo que estás buscando, los dos cabezales te dan el sonido moderno que necesitas. La verdad es que cualquiera de los dos sería buena elección.
ESP J-Four
http://www.youtube.com/user/Victorvillena23
http://www.youtube.com/user/Victorvillena23
-
andresr_fretless
- B

- Contactar:
Muchas gracias, creo que estoy más volcado por el Gallien Krueger.
¿Vale la pena la diferencia de precio de la serie Backline y la Artist?. Acá en Argentina hay $800 de diferencia a la misma potencia
¿Vale la pena la diferencia de precio de la serie Backline y la Artist?. Acá en Argentina hay $800 de diferencia a la misma potencia
Washburn XB-125 5 cuerdas circuito activo
Zoom 607
Berigher BEQ700
Berigher Ultra-Chorus
BOSS ODB-3
Zoom 607
Berigher BEQ700
Berigher Ultra-Chorus
BOSS ODB-3