Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Hola!
Después de bastante tiempo usando las ernie ball del sobre naranja me he decidido a probar una flatwounds de d'addario. La cosa es que vienen con el recubrimiento textil en los extremos. Las estaba montando en mi Precision Std. a través del cuerpo, como hago siempre, y la E no entra por el agujero en la parte final, es decir, no llega a la bolita porque el calibre sumado al espesor de más que le da el textil es lo suficiente como para que no entre del todo. He leido en otros hilos que la diferencia entre ponerlas a través del cuerpo o al puente es muy poco perceptible pero no se, ya me he acostumbrado y pensaba mantenerlo. Mi duda es si es factible hacer un poco el cafre e intentar quitar el hilo del final o me aguanto y las pongo al puente y santas pascuas.
Perdón si se ha planteado esta pregunta, al menos buscando un buen rato no he encontrado esta duda exacta Muchas gracias!!
Yo los quemo con un mechero y luego salen enseguida, con los bajos de 35" es bastante habitual que te sobresalga un poco, aunque tampoco pasa nada serio, por lo menos nunca he notado diferencia