Retirado
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Retirado *JERZY DROZD EXCELLENCY 5*
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
Retirado *JERZY DROZD EXCELLENCY 5*
Gracias a todos los interesados por vuestras ofertas pero al final lo voy a poder conservar.
Retirado

Retirado
Última edición por KUSKU el 04 Sep 2013, 14:26, editado 2 veces en total.
Re: *JERZY DROZD EXCELLENCY 5*
Cada vez me cuesta mas desprenderme de mis bajos.
Con este Jerzy me esta pasando lo mismo que con otros que tengo.
Me lo estoy viendo venir ya que si no sale pronto, lo tendré que retirar definitivamente de la venta para mi disfrute.
He actualizado el precio, siendo mas que razonable.
Con este Jerzy me esta pasando lo mismo que con otros que tengo.
Me lo estoy viendo venir ya que si no sale pronto, lo tendré que retirar definitivamente de la venta para mi disfrute.
He actualizado el precio, siendo mas que razonable.
Re: *JERZY DROZD EXCELLENCY 5*
Después de estar empaquetado y comprometido en la compra por una persona del Foro no se pudo cerrar la venta por un problema de liquidez en extremis. Y al día de hoy me alegro de que fuese asi para poderlo conservar.
Agradezco a todas las personas que han estado interesados por esta joya y el esfuerzo que han estado haciendo pero al final uno también se gasea
y este se queda conmigo.

Agradezco a todas las personas que han estado interesados por esta joya y el esfuerzo que han estado haciendo pero al final uno también se gasea