Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Guitar Rig
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Guitar Rig
Hola a tod@s! Os quería preguntar acerca de guitar rig. Mi duda es si también sirve para bajo ya que mi compañero de grupo me lo ha recomendado ya que él lo usa y le es muy útil.
Si sólo fuera para guitarra hay algún software equivalente para bajo?
Gracias!
Si sólo fuera para guitarra hay algún software equivalente para bajo?
Gracias!
Para bajo como bien te han dicho tienes el mark Studio 2 y el ampeg svx como referencia por 100 Euros el primero y 80 Euros el segundo....frente a los 200 Eurazos del guitar rig.
ultimamente tb he probado el ampkit - no se si tiene version windows... pero esta decente... y viene muy bien el tema de cargar backing tracks desde el mismo programa, el ampeg svx te lo permite pero solo 1 tema, mientras que con este te puedes crear una lista de reproduccion...
de calidad de sonido para mi sin duda el mejor el mark Studio 2.
ultimamente tb he probado el ampkit - no se si tiene version windows... pero esta decente... y viene muy bien el tema de cargar backing tracks desde el mismo programa, el ampeg svx te lo permite pero solo 1 tema, mientras que con este te puedes crear una lista de reproduccion...
de calidad de sonido para mi sin duda el mejor el mark Studio 2.
-
warjazzman
- B

Hola, yo tengo el Mark Studio 2 y el Ampeg SVX, si realmente has de pagar, te recomiendo el Ampeg SVX, las simulaciones de amplis de bajo, suenan, muy muy bien, el Mark bass, no mata, y el guitar Rig también lo tengo, para jugar un rato pasa pero para conseguir un sonido decente en el bajo como que no
- Grumete
- BA

- Ubicación: En los juzgados de Santander, denunciando a mi madre por parirme así de feo...
Que yo sepa no.
Pero tienes otras opciones para reamplificar la señal, como retornarla a un multiefectos que emule un previo, por ejemplo cualquier pod.
O usar directamente el pod para grabar la señal como tú quieres y procesarla después. (Reamplificar, ecualizar, comprimir, etc...)
Pero tienes otras opciones para reamplificar la señal, como retornarla a un multiefectos que emule un previo, por ejemplo cualquier pod.
O usar directamente el pod para grabar la señal como tú quieres y procesarla después. (Reamplificar, ecualizar, comprimir, etc...)
¡¡Sorprendentes declaraciones del fiscal antidroga!!
Yo también comí pirulas... Pero, ojo, ¡no me tragaba el humo!
Yo también comí pirulas... Pero, ojo, ¡no me tragaba el humo!