Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
coincidí con Janek en una clase en Berklee (advanced concepts for improvising o algo así se llamaba la clase). vino sólo dos días y pasaba totalmente de las indicaciones del profesor y tocaba lo que le daba la gana. al tercer día, el profesor (Bruce Gertz, uno de los mejores profesores que tiene la escuela a mi entender) le preguntó que si se aburría y le dijo que si creía que ya sabía todo lo que le podía explicar, que le aprobaba el curso y que se podía ir de la clase. a lo que contestó con un escueto "alright", guardó el bajo y se fue, con bastante prisa, por cierto.
un detalle más, llegó tarde los tres días
Janek es un bajista que me tiene cautivado desde hace tiempo y para mí es un referente, por lo que rastreo cualquier cosa en la red sobre su música y, además, alguna vez he intercambiado impresiones con él via google+ sobre pedales (es un auténtico freak de los pedales).
Pero he de decir que tiene un punto especial; no es endiosamiento, pero sí que no es nada humilde. Supongo que como va de vanguardista, quiso dar la nota.
Pero... yo se lo perdono. Toca que lo flipas e improvisa mejor.
También creo (es una percepción totalmente subjetiva pero basada en el estudio del personaje) que como docente debe ser de aquellos que nunca enseña lo que sabe. Ya me entendeis, no?
Pero es genial. Y el tándem con Jojo Mayer es brutal.