Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Fotos nuestras tocando
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
El jueves y el sábado tuve el honor de probar en directo un prototipo de jazzbass de los luthiers Guitar & Bass Custom Shop de Madrid y la verdad es que disfruté un montón con este bajo. Para ser un 4 cuerdas me resultó super cómodo y rápidamente me hice a él (ya que mi bajo principal es un Marin Cano de 6 cuerdas). Asique os dejo una fotito para que veáis el bajo en cuestión.

concierto en la sala silbra

una fotito del ultimo concierto.
- InBaSsWeTruSt
- BAJISTA

- Christophe
- BAJIS

-
tuestabass
- B

Foto
De concierto en la plaza de toros de mi pueblo con el Fender Jazz Bass Road Worn pintado de blanco, (ya lo presenté por aquí hace tiempo). En este concierto fuimos teloneros de Graham Foster un fuera de serie, al igual que el resto de la banda, José Terol (bajista) y Damián García (batería). Y encima son buena gente.

Cara de: -esto era en C o en G....al carajo!!! le bajo el volumen y no se entera nadie

Cara de: -esto era en C o en G....al carajo!!! le bajo el volumen y no se entera nadie
tuesty tarantino
- Anotherbassplayer
- BAJISTA

Haciendo un poco el garrulo, el sábado pasado en Huerta, Salamanca. Uno de esos conciertos que metes gambas por todas partes, tocas lo que te da la gana o lo que te sale, no das ni una. Pero como te has movido por todo el escenario, has hecho el cabra, has animado... al final te dicen "tio, la ostia, eres el mejor"
y uno se queda con esa cara de, mmmm vale.... ¿he desviado la atención o es que nadie escucha el bajo? 

- ankbass
- Colaborador
- Contactar:
el último concert, del finde pasado
aquí con la batería glamurosa de fondo

Aquí me debo haber perdido porque no sé que hago tocando tan abajo (o tan arriba, según como se mire jeje)

Y aquí la neverita, seguro de vida en escenarios grandes, qué magnífica compra!!

aquí con la batería glamurosa de fondo

Aquí me debo haber perdido porque no sé que hago tocando tan abajo (o tan arriba, según como se mire jeje)

Y aquí la neverita, seguro de vida en escenarios grandes, qué magnífica compra!!

Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
- Denis42195
- BAJ

- ankbass
- Colaborador
- Contactar:
Pues analizando la foto, creo que es una versión de Extremoduro, y lo que estoy dando es un A# en la primera cuerda, y el índice lo tengo apoyado en la segunda... o eso creo... Con la técnica que tengo, cualquier cosa...Denis42195 escribió: Claramente estas dando un la al aire, no? la mano abajo era para descansar o algo xD
Peavey T-40
-
JOHNNYBASS
- BAJ

- Anotherbassplayer
- BAJISTA

Bueno, después de maldeciros y envidiaros por las fotazas que colgáis, pues me animo yo a hacerlo. La verdad es que el tema de la orquesta facilita mucho el tener fotos molonas de la peña que te las pasa y tal, guay xD

Aquí con Guinea Pigs. Me encanta desconectar de la orquesta y aporrear el bajo con esta gente. Hace poco me di cuenta de que en el festivalillo de Alicante de esta foto estuvo también Seraph y ni por esas nos conocimos, ya ves truz.

Ésta es con Midnight Riders, tributo a Bon Jovi. Fue un festivalillo de güiris y la verdad es que estuvo de putísima madre.

Aquí con Guinea Pigs. Me encanta desconectar de la orquesta y aporrear el bajo con esta gente. Hace poco me di cuenta de que en el festivalillo de Alicante de esta foto estuvo también Seraph y ni por esas nos conocimos, ya ves truz.

Ésta es con Midnight Riders, tributo a Bon Jovi. Fue un festivalillo de güiris y la verdad es que estuvo de putísima madre.

Una con uno de mis grupos. La Fonda en el Teatro Apolo de El Algar el día 30 de agosto.

Faltan un guitarrista a cada lado de la foto (si, ¡¡hay TRES guitarristas!! se que es horrible
), pero es que para encontrar una foto en la que salga con poca cara de mono vaya tela
.
Si os apetece echarle un vistazo a lo que hacemos podéis mirar en http://www.lafondaweb.com.
Saludos.
P.D.: Por cierto, según veo cada día estoy más calvo, a ver si me compro un elegante sombrero...

Faltan un guitarrista a cada lado de la foto (si, ¡¡hay TRES guitarristas!! se que es horrible
Si os apetece echarle un vistazo a lo que hacemos podéis mirar en http://www.lafondaweb.com.
Saludos.
P.D.: Por cierto, según veo cada día estoy más calvo, a ver si me compro un elegante sombrero...
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.
-
JOHNNYBASS
- BAJ

Fotos.
No tengas complejo Chirro, hay que tocar al natural, como las" almejas". Y ademas no veas lo que nos ahorramos en champu. P.D. : buen pepino y buena puesta en escena.
KAÑA AL MONO !!!
Con mi Marin Cano
Pués un servidor con mi Marin Cano

Y aquí en un ensayo ( desde esta misma tarde tenemos un percusionista )

Y aquí en un ensayo ( desde esta misma tarde tenemos un percusionista )

JB 60´s Marin Cano
Ibanez Tipo Ripper
Markbass Mini CMD 121P LM3
Ibanez Tipo Ripper
Markbass Mini CMD 121P LM3