Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Poner marcas de trastes en un fretless ¿es posible?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
ufomind
BA
BA

Poner marcas de trastes en un fretless ¿es posible?

Mensaje por ufomind »

Hola buenas,

Quería preguntar si conocéis en Madrid a algún lutier que (no se si es posible) colocara algún tipo de marca de los trastes en un fretless.

He visto esto...
http://www.luminlay.com/shopen.html
.. y he imaginado que será posible.

Gracias de antemano!
Saludos.
Hysterico95
B
B

Re: Poner marcas de trastes en un fretless ¿es posible?

Mensaje por Hysterico95 »

Muy buenas.

Pues la verdad es que no se si hay algún luthier que lo haga, supongo que cualquiera que sea decente puede. No soy experto pero creo que no es muy complicado.
En el foro tienes luthieres de grandisima calidad y se lo podrías enviar (yo haría eso)

Por cierto gran aporte ese link, se me han ocurrido tantas cosas que hacer con eso. :cool:

Un saludo!
javier_s
BAJ
BAJ

Mensaje por javier_s »

Mi jazz bass mexicano fretless trae de fábrica incrustadas unas tiras de plástico blanco en las ranuras donde deberían ir los trastes, no sobresalen porque luego se pule todo el diapasón y el tacto es uniforme. Supongo que cualquier luthier podrá hacerte algo así.

Lo que no conviene es pegar la marca porque acabará despegándose, tiene que ir incrustada.

Un saludo.
La libertad, Sancho amigo, es el don más preciado que dio Dios a los hombres.
Responder