Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Buscamos cantante. [Santander]

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
Grumete
BA
BA
Ubicación: En los juzgados de Santander, denunciando a mi madre por parirme así de feo...

Buscamos cantante. [Santander]

Mensaje por Grumete »

Pues eso, cuatro tios de unos 30yalgo, con local, temas y cacharros años buscan cantante.

Buscamos a alguien con ganas y compromiso.

Hacemos rock/metal con diversas influencias de grupos stoner / grunge / metal de los 90.
¡¡Sorprendentes declaraciones del fiscal antidroga!!
Yo también comí pirulas... Pero, ojo, ¡no me tragaba el humo!
Yabal
BA
BA

Mensaje por Yabal »

¿Quiénes sois, por curiosidad?vivo en Cabezón pero viví en Santander, y ensayé allí hasta que hace tres meses disolvimos nuestro grupo, Zancados. Yo también busco gente, pero pretendía ser vocalista y bajista , y nos falta todo menos lo mío y teclas. Bueno, yo lanzo el anzuelo. :brindis:
Grumete
BA
BA
Ubicación: En los juzgados de Santander, denunciando a mi madre por parirme así de feo...

Mensaje por Grumete »

Pues éramos Face the Void, de Santander, pero ensayando primero en Revilla y después en Escobedo.

Yo toco el bajo con ellos, y francamente, no tengo ningún problema en hacer algo a dos bajos (al fin y al cabo escucho cosas como Kylesa o Year of No Light que van a dos baterías)
Lo que ya no tengo tan claro es que motive la idea al resto del grupo :mrgreen:

El caso es que si te interesa, yo si quieres se lo dejo caer al resto del grupo y te comento.
¡¡Sorprendentes declaraciones del fiscal antidroga!!
Yo también comí pirulas... Pero, ojo, ¡no me tragaba el humo!
Responder