Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Hoy vengo con una pregunta ¿sencilla?... Solo quisiera saber que PANTALLAS puedo usar con el cabezal AMPEG MICRO VR me gustaría ver links de las pantallas o que me citen algunas... (es mejor si son pantallas grandes)
Especificaciones del Cabezal:
MICRO-VR HEAD
Preamp: Solid State
Power Amp: MOSFET
RMS Power Output: 200watts @ 4ohms
Tone Controls: 3-Band
Mid Tone Control: Ultra Mid
Balanced Line Out: YES
Dimensions (W x H x D inches): 12 x 5.5 x 10
Yo tengo ese cabezal, que suelo usar para ensayar en casa.
Como rinde 100W a 8 Ohm o 200 a 4 tienes una gran variedad de pantallas a usar, en función del sonido que quieras obtener.
La pantalla que Ampeg ofrece a juego... a parte de quedar muy bien, no tiene porqué ser la más adecuada en función del sonido que quieras obtener.
Por ejemplo, una salida con una 2x10 y la otra con un 15 (ambos a 8 Ohmios para obtener 4 en total y tener los 200W) es una opción que me gusta y no hay que desdeñar
Es que yo para ese chiquitin, no me molaría meterle una pantalla en plan 4x10 ó 1x15, quitándole, precisamente eso, el encanto de lo pequeño, ligero y transportable.
zoritae escribió:Es que yo para ese chiquitin, no me molaría meterle una pantalla en plan 4x10 ó 1x15, quitándole, precisamente eso, el encanto de lo pequeño, ligero y transportable.
soy de la misma opinión, si quieres chicha busca otro cabezal, el micro lo veo más para casa y para eso con la pantalla a juego vas sobrado.