Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Grupo de Covers de Hard Rock busca bajista (Valencia)

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
towerbass
BAJIS
BAJIS

Grupo de Covers de Hard Rock busca bajista (Valencia)

Mensaje por towerbass »

Buenas a todos.

Busco un sustituto que quiera hacerse cargo del bajo en el grupo de versiones de Hard Rock en el que estoy. El nivel de los músicos es muy bueno y son todos responsables, por si a alguien le interesa, las edades comprenden desde los 27 a los 35 años.

El grupo se llama 80's and life y tocamos versiones de Guns'n'Roses, Whitesnake, Judas Priest, Ratt, ACDC, Cinderella...

Ensayamos en Almassera.

Saludos.
towerbass
BAJIS
BAJIS

Mensaje por towerbass »

Siguen buscando bajista, ahora de forma algo más urgente porque yo ya no puedo continuar porque la orquesta me quita demasiado tiempo como para poder dedicarle algo al grupo.

Saludos.
Yabal
BA
BA

Mensaje por Yabal »

Lo siento, estoy lejos, aunque busco grupo también. Sólo quería comentar que me parece adecuado lo de poner las edades, ya que con ciertos años se nos presupone el valor, o así debería ser. Mucha suerte.
towerbass
BAJIS
BAJIS

Mensaje por towerbass »

Buenas a todos.

Os dejo la nota que me ha pasado el guitarra:

80’s and life busca bajista

El grupo es un proyecto de covers de clásicos del Hard Rock de los 80 formado en Noviembre del 2010 y con varios conciertos realizados cuyos componentes son de valencia y castellón. Actualmente tenemos más de 20 temas preparados, que incluyen versiones de Guns'n'Roses, Scorpions, Motley Crue, Bon Jovi, Ratt, Cinderella, Europe, ACDC, Kiss...

Se pide seriedad y un buen nivel, cuidamos mucho la puesta en escena y la presencia encima del escenario, cuanto más espectáculo más disfruta el público.

Si estas interesado en hacer una prueba, ponte en contacto con nosotros al correo [email protected]
667050687 (xavi)

Puedes ver fotos y vídeos de anteriores actuaciones en el facebook.
Video presentacion del grupo:
http://m.youtube.com/watch?v=ASepIaAeom ... SepIaAeomQ

Saludos.
Responder