Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Nuevo cargo de ebay por comprar algo en USA?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

a mi me ha pasado hace poco, gane un pedal con muy buen precio, pero al ir a pagar vi el rollo ese de las tasas de importación.
Estuve leyendo por ebay y por lo que entendí, te cobran las aduanas y el iva por anticipado, y se supone que luego ya no tienes que pagar en España. Es un acuerdo de ebay con aduanas o con correos o con quien gestiones eso, no sé si será a nivel europeo.
Por suerte el vendedor me dijo que si no me interesaba tenía un comprador en USA, y me comentó que no puede no cobrarme esas tasas, que se lo impone ebay...
Me da que nos han jodido el chollo... :(
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Elendur Tar-Fulgoreus
BA
BA

Mensaje por Elendur Tar-Fulgoreus »

Al final con tanta mierda va a salir más barato irte a Estados Unidos directamente y comprar allí en persona. Obviamente para un pedal o algo similar no merecerá la pena, pero para un bajo por ejemplo, creo que si... :mecaliento:
vaiges
Administrador
Administrador

Mensaje por vaiges »

Elendur Tar-Fulgoreus escribió:Al final con tanta mierda va a salir más barato irte a Estados Unidos directamente y comprar allí en persona. Obviamente para un pedal o algo similar no merecerá la pena, pero para un bajo por ejemplo, creo que si... :mecaliento:
... siempre que no te paren en aduanas. =;
Elendur Tar-Fulgoreus
BA
BA

Mensaje por Elendur Tar-Fulgoreus »

vaiges escribió:
Elendur Tar-Fulgoreus escribió:Al final con tanta mierda va a salir más barato irte a Estados Unidos directamente y comprar allí en persona. Obviamente para un pedal o algo similar no merecerá la pena, pero para un bajo por ejemplo, creo que si... :mecaliento:
... siempre que no te paren en aduanas. =;
¿Si te traes un bajo con su maleta/funda te lo van a parar en aduanas? ¿En serio? ¿Y como saben ellos que no lo llevabas antes, o que es un regalo, o que lo tenías en tu casa de los USA y te lo traes de vuelta...? En fin, ¿ Te van a parar en aduanas por llevar algo como equipaje que es perfectamente legal? De ser así, la cosa está peor de lo que pensaba. :bonk:
Responder