Hola
Un amigo tiene un ampli Fender BXR 100 antiguo y el altavoz está destrozado. Alguien sabe donde puedo conseguirlo?
En el manual pone que es un 15” Fender Special Design (P/N 040580)
No se si hay alguna tienda online donde ver precios de ese altavoz o de alguno similar.
A ver si me podéis echar un cable. Muchas gracias, un saludo.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Altavoz para ampli Fender
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
Altavoz para ampli Fender
Fender Precision Bass Plus USA
Fender Jazz Bass Std USA
MusicMan Stingray
EBS HD350
EBS 4x10 Proline
Fender Jazz Bass Std USA
MusicMan Stingray
EBS HD350
EBS 4x10 Proline
Muchas gracias por la respuesta. Había visto esta web y le habia echado un ojo a las distintas marcas Lo que no sabía era qué altavoz se asemejaba más al Fender.
El problema es que son algo caros, por el precio que vale ese altavoz creo que valdría la pena mirar algun ampli de segunda mano. El ampli Fender del que hablo está bastante machacado.
De todas formas gracias de nuevo. Un saludo
El problema es que son algo caros, por el precio que vale ese altavoz creo que valdría la pena mirar algun ampli de segunda mano. El ampli Fender del que hablo está bastante machacado.
De todas formas gracias de nuevo. Un saludo
Fender Precision Bass Plus USA
Fender Jazz Bass Std USA
MusicMan Stingray
EBS HD350
EBS 4x10 Proline
Fender Jazz Bass Std USA
MusicMan Stingray
EBS HD350
EBS 4x10 Proline
- OptiMuff Prime
- BAJIS