Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Pues lo dicho vendo mi replica marcus miller,con cuerpo de tilo y mastil de arce,lleva los incrustados en nacar en el mastil a igual que el original y en la pala el logo de fender,esta nuevo,aun tiene los plasticos en los golpeadores,con un bolumen para cada pastillas otro de graves y de agudos,suena muy bien a jazz bass,esta echo en Sevilla por un colega mio que es luthier,lo vendo por 380 euros con envio incluido y en caso de cambios me interesan algun squier pero presicion,por eso vendo este para pasarme al sonido presicion.
Última edición por dipper el 29 Ago 2013, 13:06, editado 1 vez en total.
dipper escribió:Pues lo dicho vendo mi replica marcus miller,con cuerpo de tilo y mastil de arce,lleva los incrustados en nacar en el mastil a igual que el original y en la pala el logo de fender,esta nuevo,aun tiene los plasticos en los golpeadores,un bolumen para cada pastillas otro de graves y de agudos,suena muy bien a jazz bass,esta echo en Sevilla por un colega mio que es luthier,lo vendo por 380 euros con envio incluido y en caso de cambios me interesan algun squier pero presicion,por eso vendo este para pasarme al sonido presicion.