Ya que esta el tema reflotado, ¿ También habeís enviado a europa ? El caso es que me marcho a vivir a Londres en 1 mes, y por supuesto el bajo se viene conmigo. Sobre el envio:
Sí yo compro un billete/asiento de avion junto al mio ( Por ejemplo en ryanair) ¿sabeís si puedo llevar el bajo ahí o es ilegal?
En el caso de compañias de paquetería, imagino que no todas tendrán subcursales en europa, pero de asi serlo, o disponer de al menos un almacen, sería posible que me enviaran el bajo allí? y luego yo lo recogiera. Ya que como estaré unos días de hostal y luego me mudare a una casa/habitación no sabre la dirección, y me gustaría mandarlo un día antes de marcharme.
Saludos!
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Modo de envío de un bajo
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- Señor Amarillo
- BA

Vaya, yo también me iré a UK en breve... La última vez que viajé con Ryanair sí podías comprarte un asiento para llevar el bajo, aunque a mi me echa un poco para atrás llevar el bajo en avión por los cambios de presión y temperatura, además del precio de ese billete... Yo había pensado en comprarme allí un bajo de segunda mano; en una ciudad como Londres espero encontrar buenos precios.
Con mensajería también tiene que haber compañías que trabajen internacionalmente, los envíos de Thomann (si no recuerdo mal) son con DHL. Será cuestión de que te pongas en contacto con ellos y te informes.
Con mensajería también tiene que haber compañías que trabajen internacionalmente, los envíos de Thomann (si no recuerdo mal) son con DHL. Será cuestión de que te pongas en contacto con ellos y te informes.
MM Stingray V
Rickenbacker 4003 FG
Squier JB VM FL
TC Electronic RH 750 + RS 212
Rickenbacker 4003 FG
Squier JB VM FL
TC Electronic RH 750 + RS 212
Acabo de llamar a la agencia más cercana de ENVIALIA y me piden 75€ en servicio terrestre por un envio Madrid- Londres y con un peso total de 9.5kg. Con un seguro básico
He hecho caso a farosenlaniebla y he preguntado en NACEX donde serían 68.81€ con un seguro incluido que cubre la totalidad del bajo sin problemas.
Saludos
He hecho caso a farosenlaniebla y he preguntado en NACEX donde serían 68.81€ con un seguro incluido que cubre la totalidad del bajo sin problemas.
Saludos