Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Mohini Dey, niña prodigio

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
Cerio
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mohini Dey, niña prodigio

Mensaje por Cerio »

https://www.youtube.com/watch?v=MNG4yO9 ... ata_player

La calidad del vídeo deja mucho que desear, pero la niña es una verdadera bestia...con 16 añitos!
Chirro
Colaborador

Mensaje por Chirro »

Otra bestia parda al ataque. :mrgreen:
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.
albertus
Colaborador

Mensaje por albertus »

ahora sólo necesita un buen profe que le enseñe a hacer cosas bonitas con ese derroche de técnica que ya tiene
y por favor, bajistas del mundo, recordad que aunque la frase final del Chicken termine a contratiempo, el bajo toca el Bb A TIERRA,
siempre y cuando el batería también se sepa cómo tocar el tema claro
www.albertanguela.com
https://www.youtube.com/albertanguela
no necesitas motivación, necesitas disciplina
Cerio
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Cerio »

albertus escribió:ahora sólo necesita un buen profe que le enseñe a hacer cosas bonitas con ese derroche de técnica que ya tiene
Es muy joven, es verdad, pero seguro que con ese talentazo natural que tiene (qué envidia) madura pronto y en el buen sentido :brindis:

De aquí a muy poco, yo veo ahí no menos que una Tal Wilkenfeld, por poner el ejemplo más evidente, pero es que además que esta chica sea de la India le da un rollo en su manera de tocar que a mí me flipa.
Dphoenix
B
B
Contactar:

Mensaje por Dphoenix »

vaya tela! que arte tiene
Responder