Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Ayuda para construir pantalla 2x12

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

grasbas
BAJ
BAJ

Ayuda para construir pantalla 2x12

Mensaje por grasbas »

Necesito ayuda he información para hacerme una patalla de 2x12, concretamente es una replica de una pantalla Gallien Krueger neo.

Tengo quien me la puede hacer, ya que yo no tengo herramientas ni un taller para trabajar, tambien tego idea de como ensamblar las piezas, pero de lo que no tengo ni idea es de como reforzar la caja para evitar vivraciones no deseadas y sacarle el mayor rendimiento a los altavoces que quiero montar.

La madera que voy a utilizar es abedul laminado 9mm, y los altavoces son uno Eminence beta 12-A de 250w RMS.

He estado buscando en diferentes paginas algun palno sobre como hacer la pantalla y como reforzarla, pero no he encontrado informaciôn tan detallada al respecto.

Os agradeceria muchisimo toda la información que me pudieseis dar

SALUDOS!!

[/b]
Responder