Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
¿Que paginas web conoceis en las que vendan cuerdas y válvulas a buen precio? Aparte de las tipicas webs como Amptube, Thomann, musicstore
¿Conoceis unas buenas cuerdas y económicas? como las rotosound y mas baratas porque cambio cada 2 meses a excepción de concierto que las cambio antes y me duele la cartera jjjj.
Gracias y un saludo.
P.D: nose si este post deberia de estar en esta categoria.
es mejor que compres unas buenas cuerdas que te duren un año a lo que haces con las baratas, yo tambien soy un poco bruto tocando y se me han roto muchas te recomendaria las dean markley y cuerdas baratas, baratas, las del cash converters que se llaman XP estan a 17 o 18 euros pero eso si ni idea de como seran, saludos
Vaya... que casualidad. Justo la combinación de cuerdas Elixir que uso en mi bajo no la tienen en Stringfield. Juego de 4 xlong scale con una quinta de 135. Lo que más me sorprende es que vendan el juego de 4 cuerdas "heavy" 50-105 y no tengan la quinta correspondiente que es la que yo uso (135).
Elendur Tar-Fulgoreus escribió:Vaya... que casualidad. Justo la combinación de cuerdas Elixir que uso en mi bajo no la tienen en Stringfield. Juego de 4 xlong scale con una quinta de 135. Lo que más me sorprende es que vendan el juego de 4 cuerdas "heavy" 50-105 y no tengan la quinta correspondiente que es la que yo uso (135).
En fin, a seguir comprando en Thomann
has probado a preguntar cuando haya alguien disponible en el chat? yo necesitaba un juego de cuerdas elixir que en la pagina online no tenian y en la fisica si, pregunta no lo descartes!! Thomann esta genial de precios pero 20 euros de portes para un juego de cuerdas?.... no, ahora, si llegas a los 300 euros y te ahorras gastos de envio adelante!!
Elendur Tar-Fulgoreus escribió:Vaya... que casualidad. Justo la combinación de cuerdas Elixir que uso en mi bajo no la tienen en Stringfield. Juego de 4 xlong scale con una quinta de 135. Lo que más me sorprende es que vendan el juego de 4 cuerdas "heavy" 50-105 y no tengan la quinta correspondiente que es la que yo uso (135).
has probado a preguntar cuando haya alguien disponible en el chat? yo necesitaba un juego de cuerdas elixir que en la pagina online no tenian y en la fisica si, pregunta no lo descartes!! Thomann esta genial de precios pero 20 euros de portes para un juego de cuerdas?.... no, ahora, si llegas a los 300 euros y te ahorras gastos de envio adelante!!
No hombre, no hago un pedido sólo para cuerdas. Siempre aprovecho otros pedidos y no suelo tener gastos de envío, con lo que siempre sale a cuenta. Por suerte los juegos Elixir son bastante duraderos y los suelo cambiar cada 6 meses como poco.
No hombre, no hago un pedido sólo para cuerdas. Siempre aprovecho otros pedidos y no suelo tener gastos de envío, con lo que siempre sale a cuenta. Por suerte los juegos Elixir son bastante duraderos y los suelo cambiar cada 6 meses como poco.
En ese caso pues de lujo!! yo tambien uso cuerdas elixir y contentisimo la verdad!!