Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

problema con inalambrico

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
J.E.
B
B

problema con inalambrico

Mensaje por J.E. »

hola a todos, tengo un bajo status s2 clasic y tengo problemas para encontrar inalambrico, los dos que he probado, cuando pongo el sistema activo, suena fatal como si distorsionara o el cono estuviera rajado, y tengo que bajar el volumen para que deje de "distorsionar" ¿qué inalambrico podría usar que no me haga esto? con el sistema pasivo no tengo problemas, pero lo uso siempre en activo.
saludos a todos y gracias de antemano!!!!!!!!!!
pd.- y si alguno teneis alguno en venta.... yo quiero comprar uno!!!!!
chaosandorder
B
B

Mensaje por chaosandorder »

Es lógico, cuando metes una señal de un instrumento Activo, al tener pila le estás metiendo una ganancia extra propia de ese circuito activo.

Para ello, hay sistemas inalambricos que traen en el emisor un limitador de 15db pensado para activarlo cuando cambies de tu bajo pasivo a uno activo.

Un ejemplo de inalambrico:

http://cachepe.samedaymusic.com/media/q ... a81439.jpg

En musik-produktiv está muy bien de precio: 181€

No se qué tal sera este aparato, a mi desde luego me llama la atención aunque la marca SANSOM no la conozco muy bien desde mi experiencia.
J.E.
B
B

gracias

Mensaje por J.E. »

muchas gracias, ya compré uno marca LD SYSTEMS 6013 gts y tiene un regulador de señal en el "pinganillo" emisor y me va perfecto, por 180€ en musical tomas, en pamplona, mi compañero se ha comprado otro igual para la guitarra.
saludos y que no pare la música!!!!!!!!!
chaosandorder
B
B

Mensaje por chaosandorder »

Que tal es ese aparato? cambia mucho el sonido de tu bajo? mete algun acople extraño? es que me quiero comprar uno porque tengo un AKG y no estoy muy satisfecho.

Gracias!
J.E.
B
B

inalambrico

Mensaje por J.E. »

Hola, pues yo estoy bastante contento con el "parato" !!
lo que sí te puedo decir, es que mi status tiene una salida y un pegada fuera de lo normal, es sencillamente alucinante, pero regulandole al pinganillo emisor, solucionado
saludos... jesús
Responder