Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

TRISTEMENTE CELEBRES Quienes son los peores famosos???

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

jastbassguitar
BAJ
BAJ

Mensaje por jastbassguitar »

Japo escribió:
JAVI SIXTIES escribió:El bajista de Queen ¿mediocre? :-D
Yo ya no se si esto es un foro de bajistas o de satánicos que tocan el arpa. :mrgreen:

:laola:
:laola: APLAUSOS PARA JAVI :palmas:

Imagen

aplaudan los bajistas satanicos con arpa :mecaliento:

por cierto eso de tocar la tonica y ceñirte al bombo lo hacia el bajista de la banda donde estoy, y que casualidad que salio de gira con un grupo de salsa, te aseguro que no por tocar la tonica, pero en un grupo de jazz-rock muchas veces eso era lo que mejor quedaba justo cuando los teclistas o el guitarrista se lanzaban los solos.

Ahoran me dicen que abraham laboriel solo golpea el bajo? :mrgreen:
"al final, toca el instrumento con el que mas cómodo te sientas, estudia mas música y seras mejor"
spinor04
BAJ
BAJ

Mensaje por spinor04 »

pues
DEACON!!
Roger Waters (aunque PEDAZOO de compositor)
y muchos otros cuyos nombre no son dignos de mencion
wash
BA
BA

Mensaje por wash »

One4TheShow escribió:
Japo escribió: Yo lo que creo es que con este calor lo que apetece mogollón es un porrón lleno de cerveza y limonada, y para acompañarlo nada mejor que unos chocos o unas bravitas buenas con su punto de picante.
Yo soy más de taberna irlandesa y pinta de Guiness, pero esto con el calor sí que apetece sí...
:offtopic:
yo ahora de guiness :drinkers: no que es muy fuerte, pero una suavita como las franziskaner asi en casita, aver si pasa la temporada de calor, y empiezan las delirium tremens
dimarkuz
B
B

Mensaje por dimarkuz »

Bien, para no herir suceptibilidades ya que parecen que son todos muy sensibles, voy a decir algo en favor de deacon. Creo que hay una sola cancion en la que se pasa y a partir de lo cual pienso que ha sido mezquino con el resto de los temas, la cancion es del disco "A Day At The Races" y se llama "The Millonaire Waltz". Si tienen oportunidad escuchen esa hermosa combinación de bajo y piano. Pero nada mas, para el resto fue mediocre. No por estar en una banda grossa sos bueno.
Personalmente prefiero los desafios, y la verdad que tocar queen (cosa que hice muuuuuuy en mis principios) me resulto rapidamente aburrido (aunque queen me guste mucho eh)
bass-xtreem
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por bass-xtreem »

Bien, para no herir suceptibilidades ya que parecen que son todos muy sensibles, voy a decir algo en favor de deacon. Creo que hay una sola cancion en la que se pasa y a partir de lo cual pienso que ha sido mezquino con el resto de los temas, la cancion es del disco "A Day At The Races" y se llama "The Millonaire Waltz". Si tienen oportunidad escuchen esa hermosa combinación de bajo y piano. Pero nada mas, para el resto fue mediocre. No por estar en una banda grossa sos bueno.
Personalmente prefiero los desafios, y la verdad que tocar queen (cosa que hice muuuuuuy en mis principios) me resulto rapidamente aburrido (aunque queen me guste mucho eh)[/
Para decir algo a favor has herido muchas sensibilidades...
Me parece una respuesta muy interesante...y bastante real, ya que no mitifica al bajista que le gusta
:palmas:
Pipino EL Breve
BAJIST
BAJIST

Mensaje por Pipino EL Breve »

yo no mitifico nada bass extrem a mi queen me parece una pandilla de horteras, para nada son de mi gusto, pero john deacon me parece que lo hace bien. Queen tuvo su importancia en la epoca.
Quique Alcaide
BAJ
BAJ

Mensaje por Quique Alcaide »

De todas formas, estas cosas.... ¿alguien cree, por poner un ejemplo, que tras más de 3 décadas tocando, el repertorio del bajista de AC/DC se reduce a tónicas? Con Deacon pasa lo mismo, me parece muy atrvido decir que es un mediocre, más bien fue un tipo que adaptó su música a lo que requería un grupo. Y ahí tienes el riff más chorra de la historia, el de Another Bites de Dust, que son tres putas notas, pero nuestros nietos lo seguirán bailando igual que lo hacen nuestros padres.
No sé, y con todo, a mí Deacon me parece que tiene detalles muy interesantes, al margen de haber cometido el 'error' de haber hecho siempre líneas demasiado simplonas, sólo por el bien del grupo en que estaba...
napobass
BAJI
BAJI
Contactar:

Mensaje por napobass »

dimarkuz escribió:mmmm...me encantan estas cosas, salen muy buenos coments, en fin, creo que igualmente deberiamos dividir la custion, por un lado la cuestion la faceta musico, y otra la faceta instrumentista, y es en esta ultima la que prefiero. Cuendo me refiero que deacon estba a la sombra de mercuri no es que este tocara el bajo, sino que con su talento era capaz de eclipsar a cualquiera.
Por otro lado, dar la tonica y seguir el bombo es MEDIOCRE. Es lo que hace que los primos de la guitarra digan que los bajistas son guitarristas frustrados (quien no escucho es alguna vez?). Habiendo tanto por hacer y explorar....siendo el bajo uno de los instrumentos mas versatiles...
¡Ah! ¿Es que se puede ser músico por un lado y por otro instrumentista? ¿Una especie de Dr. Jekyll y Mr. Hyde? Desde mi humilde punto de vista, las dos cosas van juntas, y en caso de prevalecer alguna, hay que ser músico antes que instrumentista. Tener una visión global de cómo tiene que sonar una canción para que sea buena, dar espacio a los demás instrumentos para que también se expresen y para que prevalezca el todo por encima de las partes.

Da igual que toquemos el bajo, los teclados o el cornetín. Hay que respetar el espacio de los otros instrumentos cuando pueden ofrecer algo mejor que nosotros. Si tienes la suerte de tocar con gente de talento, ¿no es mejor disfrutar de lo que te puede ofrecer en lugar de pisarlo? Y si tienes el nivel y el lenguaje suficiente, no tengas miedo, que también vas a tener tu espacio.

Por otro lado, tocar la tónica y seguir el bombo es... ÚTIL. He tocado varias veces "Comfortably Numb" de Pink Floyd http://es.youtube.com/watch?v=4-MLxgkiPNg y no se me ocurre qué meterle para mejorarla. Acepto sugerencias.
bass-xtreem
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Esto es ridículo...
Me gustaría saber que cambios le meterían a esta linea de bajo:
http://es.youtube.com/watch?v=qc98u-eGzlc
Por el mero hecho de dejarla como está no implica que le tio sea un fenómeno... :roll:
Por cierto, pagaría por ver a Queen pelearse con este tema.

Deacon hizo lo que pudo, cobró la pasta y a vivir que son dos días.
One4TheShow
BAJI
BAJI

Mensaje por One4TheShow »

Me gustaría conocer el concepto de mezquindad y mediocridad que tienen algunos, por que yo ultimamente alucino con lo que leo.

Una cosa es que no le guste a alguien pero mediocre NO, no solo me parece atrevido, sino también completamente falto de objetividad. ¡Que feliz y dicharachero sería yo si pudiese ir diciendo que Steve Harris es un músico mediocre solo por que me aburra!

A todos nos gustan los desafíos, y me atrevo a asegurar que todos los que integran este foro con poco tiempo tocando eran capaces de tocar las líneas de Queen de Deacon con la punta de su miembro viril. De todos modos, componer líneas tocando solo lo esencial y mantener una postura humilde con el resto de la banda me parece ya un gran desafío, que también estoy seguro de que no todos sabríamos cumplir, y esto Deacon creo que lo hacía bastante bien.

Como alguien ha hecho notar, grandes dudas caben de que este bajista solo sepa tocar lo que se expone en Queen con tanta experiencia a sus espaldas.

Como dije antes, si nos centramos en los malabarismos y en lo que un bajista pugna por lucirse, o por sobrecargar un tema, mal vamos.

Salud
DOCTORROCK
BA
BA
Contactar:

Mensaje por DOCTORROCK »

¿realmente creeis que estos temas tan negativos (y subjetivos) aportan algo al foro? :roll: :roll:
yo lo dudo mucho... :smt076
en fin, nos vemos en topics mas constructivos :brindis:
bass-xtreem
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Si Queen no fuese tan famoso seguro que no se le pondrían tantas flores a su bajista...hay muchos bajistas que cumplen con lo que él hace en su grupo, y no pasan del ni fú, ni fá...
Otorgarle una medalla por tener un puesto en el grupo como el que tienen miles de bajistas tampoco es de mi aplauso...
No digo que no sea un buen bajista, tambien creo que sabe tocar más de lo toca, faltaría más. Pero yo lo bajaría del pedestal en el que se le pone simplemente por ser el bajista de Queen o porque guste.
Pipino EL Breve
BAJIST
BAJIST

Mensaje por Pipino EL Breve »

no creo que vayan los tiros por ahi al menos no en mi caso :roll:
bajissta
Colaborador

Mensaje por bajissta »

Yo no se cómo os puede gustar la guinness, la he probado en varias ocasiones y no hay manera. Prefiero cualquier alemana, cerveza, claro. :brindis:
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

bajissta escribió:Yo no se cómo os puede gustar la guinness, la he probado en varias ocasiones y no hay manera.
Tú es que no eres persona!!!
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
pacurzio
BAJ
BAJ

Mensaje por pacurzio »

Japo escribió:
bajissta escribió:Yo no se cómo os puede gustar la guinness, la he probado en varias ocasiones y no hay manera.
Tú es que no eres persona!!!
Yo tampoco soy persona.

Vamos, que no me gusta la guinness.

Esto sirve de simil con los gustos musicales
Edgar
BAJ
BAJ

Mensaje por Edgar »

Yo no quiero discriminar a ninguna cerveza, no le hago ascos a ninguna, pero la guiness esta cojonuda, y como bien ha dicho pacurzio, sirve de simil
:brindis:
LTD B-405

MXR bass M80 D.I.+
EBS WahOne
EBS Multicomp
BOSS TU-2

Warwick Sweet 15.2
bass-xtreem
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Donde se pongan las belgas Grimbergen y Chimay que se quiten todas.
:brindis:
Dicen que son cervezas de abadía... :cool:
...los mojes sabían misa. :mrgreen:
Javier Gonzalez Garrido
B
B

Mensaje por Javier Gonzalez Garrido »

Yo pienso que respondiendo a la pregunta original.
no hay duda.
SID VICIUS es el mas famoso y la verdad que tenia poca idea y la mitad de las veces tocaba desenchufado.
Edgar
BAJ
BAJ

Mensaje por Edgar »

sid vicious era un yonki, y casi todas las veces (por no decir todas) tocaba puesto de todo lo que pillaba, pero si, se le ha dado mucha fama, pero no por ser el bajista de los sex pistols, si no por lo que hizo fuera del grupo, y no me refiero al terreno musical, echadle un ojo a su biografia en la wiki
saludos
LTD B-405

MXR bass M80 D.I.+
EBS WahOne
EBS Multicomp
BOSS TU-2

Warwick Sweet 15.2
Quique Alcaide
BAJ
BAJ

Mensaje por Quique Alcaide »

Pues yo soy de los que disfruta infinitamente tomando una guinness bien fría y mientras me deleito escuchando las habilidades de John Deacon en cualquier disco de Queen. :-D
Mithrilbass
B
B

Mensaje por Mithrilbass »

jastbassguitar escribió:
napobass escribió:
dimarkuz escribió:

¿Serían mejor grupo los AC/DC con Anthony Jackson? ¿O U2 con Billy Sheeham?.
Con Billy Sheehan cualquier grupo sonaría mejor :palmas:
Edgar
BAJ
BAJ

Mensaje por Edgar »

billie sheehan me parece un masturba mastiles, igual que vai, son como maquinas, sin sentimiento, a mi personalmente, no me aportan nada en absoluto
LTD B-405

MXR bass M80 D.I.+
EBS WahOne
EBS Multicomp
BOSS TU-2

Warwick Sweet 15.2
napobass
BAJI
BAJI
Contactar:

Mensaje por napobass »

Mithrilbass escribió:
Con Billy Sheehan cualquier grupo sonaría mejor :palmas:
Y yo que no puedo verlo ni en pintura...

Como músico, como persona me han dicho que es más majo que las pesetas.
dimarkuz
B
B

Mensaje por dimarkuz »

No pense que este tema iba a tener tantas facetas...a ver, si andan por argentina no dejen de probar la cerveza Quilmes, y dentro de estas la Imperial, es sencillamente deliciosa.
Por otro lado, es verdad lo de sid, vi un documental en el history channel y los propios integrantes contaban que no le avisaban cuando grababan porque con el era imposible, se equivocaba siempre, entonces terminaba grabando las bases el guitarrista...
Despues, no se si sheehan haria algo bueno en u2, pero creo que en metallica o megadeth podria llegar a hacer maravillas, y en u2 no se...pongan a deacon!!!! ja ja ja
Cerrado