Hola bajistas
Bueno tengo todavia un bajo con el que comence, un Crafter Junior, que un dia me decidi a empezar en el bajo y me encontre este de segunda mano.
Cuando lo tuve, el bajo estaba reluciente, nuevo, sin apenas uso.
Y con el tiempo no me da problemas y es un bajo (ami parecer) ninguna maravilla pero es equilibrado.
Lo raro es que no he encontrado en internet ni en tiendas este bajo y casi nadie lo conoce
Me gustaria saber si es un buen bajo o es una baratija, si alguno lo conoceis o lo teneis.
Gracias
Un saludo!
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Bajo Crafter
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
- alexmc_bajista
- BA

-
bass-xtreem
- BAJIST

- Contactar:
No logro entender esto:
Aunque la marca no sea conocida, creo que un instrumento dá la cara cuando es de calidad o una baratija y más cuando llevas tiempo con él.
Busca en la red por el nombre de la marca. Te harás una idea de su precio.
Si tu eres el que tiene el bajo, el que lo toca, el que sabe como está construido, como son sus herrages (clavijas, puente, trastes), como son sus pastillas, etc...serás tu el que mejor sepas si el bajo es bueno o no.Me gustaria saber si es un buen bajo o es una baratija,
Aunque la marca no sea conocida, creo que un instrumento dá la cara cuando es de calidad o una baratija y más cuando llevas tiempo con él.
Busca en la red por el nombre de la marca. Te harás una idea de su precio.
Si lo que te interesa es una valoración del bajo, puedes buscar unos libros llamados "blue book of guitars". Por ejemplo: http://books.google.es/books?id=ERpMwa0 ... eEzc8uPNJA
Hay puedes encontrar valoraciones de bajos por fecha, marca y estado.
Lo que desconozco es como hacerte con estos libros (hace unos meses google permitia visualizar algunas paginas)
Hay puedes encontrar valoraciones de bajos por fecha, marca y estado.
Lo que desconozco es como hacerte con estos libros (hace unos meses google permitia visualizar algunas paginas)
-
israbassman
- B

yo tuve un crafter junior de 5 cuerdas pasivo, la verdad, no me gustaba para nada, ni su tono, la madera (lo compre basicamente porque era de 5 cuerdas y yo no tenia conocimiento de bajos), la 5ta y 4ta cuerda no tenian nada de sustain y trasteaba incluso estando lo mas calibrado que se pudiera, lo ocupe como mi segundo bajo cuando comence a aprender, y en cuanto pude lo vendi para comprarme algo mejor, segun mi experiencia, fue una mala inversion ya que con el dinero que gaste en ese instante, podria haber comprado uno de muchisima mejor calidad por el mismo precio.
pero en fin, esa fue mi experiencia, si a ti te acomoda el bajo, pues sigue adelante con el ;D, en gustos no hay nada escrito
pero en fin, esa fue mi experiencia, si a ti te acomoda el bajo, pues sigue adelante con el ;D, en gustos no hay nada escrito