Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

¿Conocíais estos Fender? FENDER STARCASTER/CORONADO

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Report

Mensaje por Report »

Por cieto, voy a editar el título (con permiso de su autor) para que también se vea que vamos a hablar de los Coronado :cool: :brindis: ).
Bubu
BAJ
BAJ

Mensaje por Bubu »

Que ataque de gas más gratuito... :baba: :baba:

Me cagontó!!! :mrgreen:
Es el indio, no la flecha.
Jamacuco
BA
BA

Mensaje por Jamacuco »

¡¡¡No jorobes que reeditan el StarCaster y el Coronado!!! ¿Se saben precios?
KUSTOM REVIVAL BAND - www.kustomrevivalband.com
Jamacuco
BA
BA

Mensaje por Jamacuco »

Seraph escribió:
Jamacuco escribió:¡¡¡No jorobes que reeditan el StarCaster y el Coronado!!! ¿Se saben precios?
Me estaba preguntando cuanto tardarías en aparecer :mrgreen:

Uno de estos para Crocanti...
BUF BUF - El Jack Casady está temblando... Aunque ahora estoy más tieso que la mojama... ...y vienen más gastos. :evil:

Además tengo todavía que arreglar y ajustar el Status y el reincorporado ATK500 (ese lo paso a BEAD). No hay sitio para más...
Jamacuco
BA
BA

Mensaje por Jamacuco »

Seraph escribió:
Jamacuco escribió:
Seraph escribió: Me estaba preguntando cuanto tardarías en aparecer :mrgreen:

Uno de estos para Crocanti...
BUF BUF - El Jack Casady está temblando... Aunque ahora estoy más tieso que la mojama... ...y vienen más gastos. :evil:

Además tengo todavía que arreglar y ajustar el Status y el reincorporado ATK500 (ese lo paso a BEAD). No hay sitio para más...
SIEMPRE hay sitio para más... :-D
No, si sitio hay a raudales, lo que no hay es guita. Y ya no quieren comprar mis soldaditos en el banco de sémen... Como no empiece vendiendo los riñones...
albertus
Colaborador

Mensaje por albertus »

yo tengo la sensación de que fender basa su mercado en reeditar diseños antiguos con el coleccionista como comprador potencial.
no digo que los bajos no merezcan la pena ni que suenen mal, ojo, pero me gustaría ver algo realmente nuevo, que no sea un modelo signature
www.albertanguela.com
https://www.youtube.com/albertanguela
no necesitas motivación, necesitas disciplina
Sgt.Highway
B
B

Mensaje por Sgt.Highway »

albertus escribió:yo tengo la sensación de que fender basa su mercado en reeditar diseños antiguos con el coleccionista como comprador potencial.
no digo que los bajos no merezcan la pena ni que suenen mal, ojo, pero me gustaría ver algo realmente nuevo, que no sea un modelo signature
En Fender?
Report

Mensaje por Report »

Sgt.Highway escribió:
albertus escribió:yo tengo la sensación de que fender basa su mercado en reeditar diseños antiguos con el coleccionista como comprador potencial.
En Fender?
Cada vez que lo han intentado les ha salido mal.

En los 80 y en los 90 hiceron modelos de guitarras y bajos nuevos que se apartaban de su estilo y vendieron poco...

Han preferido tirar de "fonde de armario" sacando modelos antiguos, bastante raros pero identificados con la marca.

Y cuando pase un tiempo harán variaciones sobre la partitura; es decir, el Coronado "Pawn shop", el Starcaster Vintage Modified, etc.

Les va mejor así :cool:
fenderampegJon
B
B

Mensaje por fenderampegJon »

Report escribió:
Sgt.Highway escribió:
En Fender?
Cada vez que lo han intentado les ha salido mal.

En los 80 y en los 90 hiceron modelos de guitarras y bajos nuevos que se apartaban de su estilo y vendieron poco...

Han preferido tirar de "fonde de armario" sacando modelos antiguos, bastante raros pero identificados con la marca.

Y cuando pase un tiempo harán variaciones sobre la partitura; es decir, el Coronado "Pawn shop", el Starcaster Vintage Modified, etc.

Les va mejor así :cool:
En cuanto saquen el Squier Coronado como con el modelo Cabronita,me entrara un gas tremendo :baba:
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por InBaSsWeTruSt »

Para mí la serie Pawn Shop es de lo mejor que puede hacer Fender cuando trata de "innovar": combinaciones arriesgadas, prototipos rescatados y la estética general de los experimentos de los 60.
Report

Mensaje por Report »

InBaSsWeTruSt escribió:Para mí la serie Pawn Shop es de lo mejor que puede hacer Fender cuando trata de "innovar": combinaciones arriesgadas, prototipos rescatados y la estética general de los experimentos de los 60.
Sí, y la serie Modern Player, como han hecho con la "Marauder", que no llegó a producirse, quedó solo en prototipo, y ahora la tenemos aquí (cualquier día... hacen un Marauder Bass):

http://www.fender.com/series/modern-pla ... acid-blue/

Quizá algún día saquen también un bajo que tampoco llegó a comercializarse y quedó en prototipo, que fue el Lead Bass (la versión bajo de las Lead).

Imagen
avibass
BA
BA

Mensaje por avibass »

Pues yo que los he descubierto hoy, me he caido de la silla....
¡ y todo justo, ahora que me coge recuperando "negro"....
El Coronado sunburts tiene algo......gaseoso. pala pol Alá ....
Report

Mensaje por Report »

avibass escribió:Pues yo que los he descubierto hoy, me he caido de la silla....
¡ y todo justo, ahora que me coge recuperando "negro"....
El Coronado sunburts tiene algo......gaseoso. pala pol Alá ....
El Coronado actual tiene un bloque central de aliso.

El original era de cuerpo completamente hueco. Esto le daba un timbre particular, pero también lo hacía propenso al acople a volumen fuerte.

Y sus pastillas originales tenían un timbre bonito pero no mucha salida. Había que trabajar con ellas para conseguir una ecualización y salida correctas.

Así que en el nuevo modelo han resuelto esos aspectos.
InBaSsWeTruSt
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por InBaSsWeTruSt »

Prefiero los Pawn Shop sobre los Modern Player poque son MIM o MIJ. Los otros son chinos o indonesios.
Report

Mensaje por Report »

InBaSsWeTruSt escribió:Prefiero los Pawn Shop sobre los Modern Player poque son MIM o MIJ. Los otros son chinos o indonesios.
Eso sí.
javihamm
Colaborador

Mensaje por javihamm »

Yo ya aviso de que si el Starcaster sale a un precio razonable, me lo pillo :mrgreen: :mrgreen:

Y razonable digo si hacen versión MIM :fumado: :fumado:
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente :smt023
Report

Mensaje por Report »

javihamm escribió:Yo ya aviso de que si el Starcaster sale a un precio razonable, me lo pillo :mrgreen: :mrgreen:

Y razonable digo si hacen versión MIM :fumado: :fumado:
A ver si nos hacen descuento por pedir dos :fumado: :fumado:
karpycustom
B
B

Mensaje por karpycustom »

Estoy mirando en la página de fender usa...y marcan 999,99 dólares . Me parece demasiado precio para un modern player....seguro que nos cascan 800 pavos por ellos :(
Jamacuco
BA
BA

Mensaje por Jamacuco »

karpycustom escribió:Estoy mirando en la página de fender usa...y marcan 999,99 dólares . Me parece demasiado precio para un modern player....seguro que nos cascan 800 pavos por ellos :(
No hay trato, pues.
karpycustom
B
B

Mensaje por karpycustom »

Si son de fabricación China me parece un precio desorbitado :mecaliento:
Tendremos qué esperar......
Report

Mensaje por Report »

Un tío en Canadá ya los está vendiendo en Ebay:

http://www.ebay.com/itm/Fender-Starcast ... df&afsrc=1

Y en Thomann ya aparece el precio (aunque "el producto aún no está disponible"): Serán 825€.

http://www.thomann.de/es/fender_starcas ... mn_nat.htm
arsasevilla
BA
BA

Mensaje por arsasevilla »

¿Donde están fabricados?

El Starcaster me encanta, pero el precio me ha dejado chafado.
javicaparros
B
B

Mensaje por javicaparros »

Pues justo ayer pedí precio en tienda de Barcelona y me comentaron que rondarían los 800€ y que están hechos en China. Un poco caro, pero son muy bonitos...
Report

Mensaje por Report »

Me gustan mucho estos bajos... pero por el precio que van a tener... casi prefiero un Gibson Midtown, made in USA y con escala larga y con maleta:

Imagen
Jafo
BA
BA
Contactar:

Mensaje por Jafo »

Exacto amigo Report!
Justo yo lo tengo, y en el mismo Vintage Sunburst de la foto que pones :baba: , y estoy encantadísimo con él. Menudo tono tiene....
Responder