Hola a tod@s:
Me gustaria pasarme a un bajo de 5 cuerdas y me gustaria que me comentarais cuales os parecen los mejores. Preferiblemente que no sean fender ya que necesito un sonido mas rockero.
Gracias.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Bajo de 5 cuerdas
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- Luismiguel
- BAJ

En el foro compra-venta, tío carvin vende un stingray 5 que parece estar muy bien. Yo recomiendo de segunda mano, hay unos pepinos en los que te ahorras mucha pasta, ví un warwick fna jazzman 5 por 850 euros, yo que tengo ese mismo bajo flipo, yo no lo vendería tan barato ni loco porque es un pepino, aunque tiene las cuerdas muy juntas y para alguien pueda ser un problema, ese bajo es para comprarlo de cabeza.