Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Bajo de 5 cuerdas

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
luismi
B
B

Bajo de 5 cuerdas

Mensaje por luismi »

Hola a tod@s:

Me gustaria pasarme a un bajo de 5 cuerdas y me gustaria que me comentarais cuales os parecen los mejores. Preferiblemente que no sean fender ya que necesito un sonido mas rockero.

Gracias.
Potos
B
B

Mensaje por Potos »

Un musicman Stingray de 5 cuerdas puede darte lo que necesitas (si tienes un buen presupuesto claro), o un OLP si vas ajustadillo de pelas :p
ElTurco
B
B

Mensaje por ElTurco »

A mi me van mucho los Warwick... Pero el tema es saber cuál es tu presupuesto, porque bajos de 5 cuerdas hay muchos... Como dice Potos un MusicMan desde luego que es una buena opción!

Saludos!
Luismiguel
BAJ
BAJ

Mensaje por Luismiguel »

depende del presupuesto, si vas bien stingray 5
fender am dlx V
bajissta
Colaborador

Mensaje por bajissta »

En el foro compra-venta, tío carvin vende un stingray 5 que parece estar muy bien. Yo recomiendo de segunda mano, hay unos pepinos en los que te ahorras mucha pasta, ví un warwick fna jazzman 5 por 850 euros, yo que tengo ese mismo bajo flipo, yo no lo vendería tan barato ni loco porque es un pepino, aunque tiene las cuerdas muy juntas y para alguien pueda ser un problema, ese bajo es para comprarlo de cabeza.
Responder