Hola que tal estoy aprendiendo a tocar los temas mas majos de los therapy? y echando un ojo a las partituras veo que algunos temas van afinados D, A, D, G. y otros en C, F, A#, D#.
Puedo afinar un bajo asi o tiene que estar modificado para poder aguantar?
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
dudas sobre afinaciones.
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- yimijendriss
- Moderador
Con una afinación en Do (C) no es necesario cambiar cuerdas. Yo llevo un bajo de escala normal (34") afinado así con .050-.105 y ni trastea ni las cuerdas están destensadas, ni nada raro... Las mismas que si tocase en Mi estandar.
Creo que antes de meterte en comprar un juego de cuerdas nuevas, afina y prueba. Si ves que no, entonces compra cuerdas de calibre superior.
Buen fin de semana.
Creo que antes de meterte en comprar un juego de cuerdas nuevas, afina y prueba. Si ves que no, entonces compra cuerdas de calibre superior.
Buen fin de semana.