Joder! Como mola ese Gibson, especialmente ese peaso de sunburst. Lo que pasa es hay una diferencia unos 400 euros de diferencias, si hablamos de instrumentos nuevos, aunque yo creo que merece la pena.
Jafo, si no te importa, me gustaría saber algunas cosas: que tal el ajuste del bajo? y el peso? En teoría, tendría que ser uno de sus puntos fuertes. Molestan los ángulos rectos del cuerpo? Gracias por adelantado.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
¿Conocíais estos Fender? FENDER STARCASTER/CORONADO
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
Pues mi más sincera enhorabuena.Jafo escribió:Exacto amigo Report!
Justo yo lo tengo, y en el mismo Vintage Sunburst de la foto que pones, y estoy encantadísimo con él. Menudo tono tiene....
He oído algunas pruebas y me gusta como suena.
Fíjate, Gibson ha sacado también un bajo "de gama alta" 335. Su estética me gusta aún más que el Midtown, pero en cuanto a sonido... creo (sin haberlos probado, solo oído en YouTube) que me quedo con el Midtown.
Hace tiempo que decidí no comprar más bajos, de hecho intento vender alguno o cambiarlo por algo que no sean bajos. Pero... igual un día me vuelvo atrás en mi decisión y saco un hueco para un Midtown.
El Sunburst es quizá el que más me gusta, pero el rojo está también muy bien.
Y... unas pruebecillas, sonidos, fotos... se agradecerían (en otro hilo, que el bajo lo merece y este hilo es de los Coronado/Starcaster).
´
¡Ánimo, Jafo! Abre un hilo sobre el Midtown y cuéntanos cosas
- vaiges
- Administrador

PosíReport escribió:Hace tiempo que decidí no comprar más bajos, de hecho intento vender alguno o cambiarlo por algo que no sean bajos. Pero... igual un día me vuelvo atrás en mi decisión y saco un hueco para un Midtown.
El Sunburst es quizá el que más me gusta, pero el rojo está también muy bien.
Y... unas pruebecillas, sonidos, fotos... se agradecerían (en otro hilo, que el bajo lo merece y este hilo es de los Coronado/Starcaster).
´
¡Ánimo, Jafo! Abre un hilo sobre el Midtown y cuéntanos cosas![]()
![]()
-
karpycustom
- B

- Jafo
- BA

- Contactar:
Ok ok!
Dadme unos días, y os pongo unas líneas (y alguna fotito) sobre él
La verdad es que estoy encantado con él: en relación-precio va más que sobrado. Sólo deciros que me desprendí de un Gretsch Spectra-Sonic, patanegra, para hacerme con él...también es verdad que llevaba muuuchos años deseando poseer un Gibson Hollow.
Dadme unos días, y os pongo unas líneas (y alguna fotito) sobre él
La verdad es que estoy encantado con él: en relación-precio va más que sobrado. Sólo deciros que me desprendí de un Gretsch Spectra-Sonic, patanegra, para hacerme con él...también es verdad que llevaba muuuchos años deseando poseer un Gibson Hollow.