Yo tambien tengo el 5800 y tampoco puedo entrar. Probaremos con el Opera Mini...Myung_fan escribió:Es el móvil, tengo el mismo y tampoco me deja entrar al foro...Yin&Jazz escribió:joer, pues será mi movil(Nokia 5800 express music), pero vamos, es la unica pagina donde me ocurre eso...![]()
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
BAJISTAS.ORG desde los moviles...
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Do bee doo bee doo
-
Mithrilbass
- B

Con el opera mini para un nokia 5800 va de maravillas, carga rapido, buen scroll y se ajusta bien a pantalla. Ha sido un descubrimiento. 
www.fernandolamadrid.com
@fernando_lamadrid
@fernando_lamadrid
- Nestortilla
- BAJ

¿A nadie le pica el hecho de no poder usar la aplicación TapaTalk con este foro? Imagino que tiene su miga implementarla en el servidor, pero creo que sería una gran mejora respecto a tener que utilizar el navegador estándar del móvil.
Amos, digo yo.
Amos, digo yo.
KUSTOM REVIVAL BAND - www.kustomrevivalband.com
La verdad que es de los pocos foros por donde me muevo donde no se puede usar TapaTalk, yo creo que es una buena inversión por parte del foro ponerse al día o terminarán quedándose atrás y en este mundillo.........
Enviado desde mi iPhone 4s usando Tapatalk 2
"Life is A Lot Like Jazz... It's Best When You Improvise"
Creo que hasta que no lo veamos en el foro hermanastro de GORG primero no lo veremos por aqui, ellos van un pelín más avanzados en el tema de mantenimiento.
Hablo desde la ignorancia, pero la impresión que me da es esa, al menos visualmente la han cambiado.
Hablo desde la ignorancia, pero la impresión que me da es esa, al menos visualmente la han cambiado.
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado!
Labag escribió:[...]

Compañeros, desde el foro ya se están tomando las medidas correctas para mudarse a los nuevos sistemas. Se lleva hablando tiempo pero hay gente que prefiere no cambiar de formato y seguir como ésta, ya que los cambios nuevos suelen traer muchas ventajas, pero a la vez muchas desventajas como un montón de colorines, opciones que a penas se usan y acaban estorbando, etc, etc.
Supongo que en cuanto esté todo listo, se podrá navegar por el foro con cuaquier móvil de la manera que decís
También hay que tener en cuenta, como ya hemos dicho más veces, que el foro BORG está bajo "el ala" del foro GORG, con lo que las decisiones a veces son más lentas ya que es necesario llegar al consenso con guitarrístas que no nos entienden

Supongo que en cuanto esté todo listo, se podrá navegar por el foro con cuaquier móvil de la manera que decís
También hay que tener en cuenta, como ya hemos dicho más veces, que el foro BORG está bajo "el ala" del foro GORG, con lo que las decisiones a veces son más lentas ya que es necesario llegar al consenso con guitarrístas que no nos entienden
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente 
- David García
- BA

-
jmanel_ros
- B

Por un momento me hiciste dudar...Labag escribió:Be Troll my friendJamacuco escribió:Labag escribió:[...]