Me gustaría saber si alguien sabe si existe algún sitio donde poder comprar un golpeador blanco y otro tortoise para este bajo. En ebay he encontrado golpeadores de yodo tipo, pero no de ATK.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
¿Golpeadores para Ibanez ATK 300?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- yimijendriss
- Moderador
¿Golpeadores para Ibanez ATK 300?
Buenas.
Me gustaría saber si alguien sabe si existe algún sitio donde poder comprar un golpeador blanco y otro tortoise para este bajo. En ebay he encontrado golpeadores de yodo tipo, pero no de ATK.

Te va a ser casi más fácil comprar una plancha del material con el que quieras hacer el golpeador y que te lo repliquen partiendo del que ya tienes en tu ATK (echa un ojo a este hilo en este mismo sub-foro). No son golpeadores especialmente populares.
Imagino que ya habrás visitado este enlace, pero no creo que te solucione mucho, pues los portes son matadores.
Imagino que ya habrás visitado este enlace, pero no creo que te solucione mucho, pues los portes son matadores.
KUSTOM REVIVAL BAND - www.kustomrevivalband.com
- yimijendriss
- Moderador
En el foro creo que hay algunos manitas que podrían hacerte los golpeadores que necesitas... ...lo que no se es por qué precio te pueden salir.yimijendriss escribió:Ya había visto el enlace y es cierto que los gastos de envío son muy elevados.
La verdad es que tire por el camino que tire me sale el golpeador por una pasta.
Me quería hacer uno blanco perlado y otro tortoise, pero veo que me va a salir por un pico.
Por cierto: mira quién encontró su camino de vuelta a casa...