CONSTRUCCION
mástil de fresno a través del cuerpo con dos tiras de morado y una de ébano de macassar que le da un sústain espectacular.
tapa de arce rizado
cuerpo 3 piezas fresno de los pantanos y arce con tiras de ébano.
diapasón de ébano macassar (24 trastes escala 35 ") trastes jumbo
hardware en negro y clavijeros hipshot USA.
ELECTRONICA
Previo bartollini : eq 3 bandas activo/pasivo con el que se activa mediante puch -pull en el pote del volumen.
balance de pastillas y un switch para un realce de medios y tono que actúa como un semi paramétrico de medios . el previo es muy completo y versátil .
pastillas nordstrand dual coils son extradefinidas y con un grave muy potente , magnifica respuesta en la dinámica y sin perder el tono en todo el mástil .
El bajo bajo solo pesa 3,7 kg y eso es una pasada , esta perfectamente equilibrado (no cabecea nada ). tiene una marca por la parte de atrás a la altura del enganche de la correa que se ve en una de las fotografías (para mi no tiene la mas minima importancia es puramente estético y tiene una fácil solución ) el bajo esta terminado al aceite y hay que tener especial cuidado con el.
El precio es de 1300 € ...1000 € menos de su precio , no quiero cambios porque necesito el dinero , en definitiva es un bajo espectacular , esta en valencia ,preferiblemente me gustaría que antes se pudiera probar para que sepáis la perla que os llevais . wassap : 685867650
UNAS FOTOS
pd: tengo en venta en este mismo foro un Yamaha trb 1005 , si lo vendo antes retiro este de la venta y viceversa
si alguien quiere mas fotos no tiene mas que decirlo . Un saludo a todos.