Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

[VENDIDO]CAMBIO Ampli guitarra Fender por combo de bajo

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

chicokostra
B
B
Contactar:

[VENDIDO]CAMBIO Ampli guitarra Fender por combo de bajo

Mensaje por chicokostra »

Hola acabo de pasarme al bajo hace unos meses y en casa me las arreglo con el amplug de vox pero me gustaría tener un combo "apañao" para tocar en el local de ensayo con otros otros músicos. Tengo un ampli de guitarra que por falta de uso me gustaría cambiar por uno de bajo...
No busco nada en especial un combo de valor equivalente (el precio que le pondría si lo vendiera sería en torno a 250€) de 15" o 2x10" de 150W o más si acaso... Os dejo información y fotos de mi ampli fender.... cualquier duda me escribís...
Escucho ofertas :wink: Un saludo! :-D

FINALMENTE SE INTERESARON POR COMPRARLO, ASÍ QUE EL AMPLI ESTÁ VENDIDO. GRACIAS A LOS INTERESADOS DE TODAS FORMAS. UN SALUDO
--------------------------------------

El ampli es un Fender Princeton Chorus (Made in USA) del año 98. Está hecho en USA, buena fabricación y componentes, nada que ver con amplis de ahora made in china o vaya usted a saber...

Es un ampli de transistores stereo, con 2 conos fender de 10", 2x25W (50W), excelente sonido limpio de transistores, increíble el chorus stereo suena muy abierto y natural. El canal de distorsión es versátil y hace bien su función... Incluye el footswitch para cambio de canal y chorus.
Tiene volumen suficiente para tocar con una banda, y margen para usarlo bajito en casa.
Funciona todo perfectamente.

por supuesto se puede probar en mi casa (soy de Madrid).
Por tamaño y peso no hago envíos en principio.

Dejo las características completas y unas fotos:
-2 altavoces de 10"
-25w por canal ( 50 en total)
-Salida de auriculares
-Loop de efectos Stéreo
-2 entradas de instrumento
-Reverb de muelles

Controles:
-Canal 1: Volumen, 3 bandas de Eq, Reverb
-Canal 2: Ganac ia, Limiter, Booster de medios, Presencia, Volumen
-Chorus: Rate, Depth

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por chicokostra el 17 Sep 2013, 18:23, editado 2 veces en total.
Report

Mensaje por Report »

Hola:

Has de poner un valor económico que represente el valor de cambio de quedeas. Es decir, un precio al que pueda referirse quien quiera ofrecerte algún ampli a cambio.

Saludos y suerte.
chicokostra
B
B
Contactar:

Mensaje por chicokostra »

Ok :wink: editado.... perdón por el despiste :roll: