Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Sandberg stbs. Vs. Jazz bass american standard

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Elección entre jazz bass

Sandberg stbs
19
61%
Jazz bass mía
12
39%

Votos totales: 31

yimijendriss
Moderador

Mensaje por yimijendriss »

vaiges escribió: ¿Alguien se compraría un coche sin haber subido en él?
Pues yo mismo... :mrgreen:
Y oye... tan contento con él. Tampoco voy a saber si me va a salir bueno o malo por sentarme cinco minutos al volante :wink:

Volviendo al tema. Los Sandberg son muy buenos bajos. Al mismo nivel de precio no hay color, pero vamos yo soy de los que piensa que los Fender del AV para arriba. Por lo que cuesta un American Standard te pillas un Sandberg bastante mejor construido... A ver si no se lía gorda con esto que no es la intención.
vaiges
Administrador
Administrador

Mensaje por vaiges »

yimijendriss escribió:
vaiges escribió: ¿Alguien se compraría un coche sin haber subido en él?
Pues yo mismo... :mrgreen:
Y oye... tan contento con él. Tampoco voy a saber si me va a salir bueno o malo por sentarme cinco minutos al volante :wink:

Volviendo al tema. Los Sandberg son muy buenos bajos. Al mismo nivel de precio no hay color, pero vamos yo soy de los que piensa que los Fender del AV para arriba. Por lo que cuesta un American Standard te pillas un Sandberg bastante mejor construido... A ver si no se lía gorda con esto que no es la intención.
En lo de los bajos, estoy contigo, aunque me parece que dejas injustamente al American Deluxe fuera de los Fender de cierta calidad. Este Sandberg según sus especificaciones está a años luz del American Standard (ya lo dije en mi primer post).

En lo de los coches, no estoy tan de acuerdo. Imagina que tiene el volante cuadrado o la tapicería rosa. :heart:

Imagen
karpycustom
B
B

Mensaje por karpycustom »

El american standard no me lo planteo ya que he tenido un fender jazz bass select active y sinceramente fender en activo no me gusta nada,para el precio que tenía el sonido no era muy bueno,aunque claro quizás me toco uno malo
karpycustom
B
B

Repetido
karpycustom
B
B

Perdón seraph me refería al american deluxe... Pienso lo mismo el american vintage es la ostia,,,el mío es perfecto pero claro este año han inflado demasiado los precios.
Porcierto,ya que tuviste un sandberg j-mm...me puedes decir si el mástil es más gordote que los de los jazz bass de fender??es me a mi me gustan los bates de beisbol :fumado:
funkym4n
BA
BA

Mensaje por funkym4n »

http://www.youtube.com/watch?v=myaHTUNigwk

Es una demo del bajo que pones que te interesa, igual te puede ayudar. Yo personalmente te recomendaría que mirases y escuchases los Maruszczyk. Son de nivel similar a Sandberg y los puedes customizar como te de la gana. Yo tengo 2 y estoy encantado, son una maravilla. Comparando con un fender american standard que valen igual o menos son una autentica maravilla.
Maruszczyk Jake PJ
Fender Pbass 60s RW II
Fender JBass MM MIJ '07
Fender JBass 62RI MIJ '95
Fender Jaguar Bass MIJ '10
Fender Flea Active
FGN 5 JM EMG
karpycustom
B
B

Esos sí los he probado y de sonido me gustan pero la verdad que los 3 pude ver en tienda tenían unos acabados que dejaban mucho que desear,,,no se podría ser una mala partida pero no me terminaron de gustar......
karpycustom
B
B

http://m.youtube.com/watch?v=1rB5_XB8Ll ... rB5_XB8Llg

Bueno aunque un video de poco sirve para saber fielmente el sonido,acaban de colgar este en Youtube ...ya casi lo tengo apalabrado y decidido.....
Muchas gracias a todos,,,aunque todavía esperó opinion después de escuchar el video :mrgreen:.......y si alguien entiende bien el idioma me gustaría saber si es que ahora llegan con Dtuner o se lo a puesto por su cuenta...ya que el relicado de la clavija es igual,como extra no aparece en la página de sandberg
karpycustom
B
B

Buenas a todos,decir que al final no me compre el sandberg,he tenido la ocasión de probar en una tienda un Atk 800 y me pareció una maravilla(ya tuve un 300).
Así qué por un ataque de gas me he comprado el ibanez Atk 800 y un fender jaguar deluxe,,,,cuando me llegen colgare fotos.
Saludos y, :brindis: y gracias a todos por las respuestas
vaiges
Administrador
Administrador

Mensaje por vaiges »

karpycustom escribió:Buenas a todos,decir que al final no me compre el sandberg,he tenido la ocasión de probar en una tienda un Atk 800 y me pareció una maravilla(ya tuve un 300).
Así qué por un ataque de gas me he comprado el ibanez Atk 800 y un fender jaguar deluxe,,,,cuando me llegen colgare fotos.
Joder! Vaya cambio respecto al Sandberg y el Jazz Bass! El ATK no lo conozco pero el Jaguar es un bajo interesante y que me intriga. Ya nos contarás tu experiencia.

A disfrutarlos.
karpycustom
B
B

Ya se que es un cambio radical.......pero no había forma de probar un sandberg,,,y ya que lo compro por capricho ya que mi bajo definitivo es mi precission pues he HECHO LA LOCURA :-D
Jamacuco
BA
BA

Mensaje por Jamacuco »

karpycustom escribió:Buenas a todos,decir que al final no me compre el sandberg,he tenido la ocasión de probar en una tienda un Atk 800 y me pareció una maravilla(ya tuve un 300).
¡HALA! ¡No conocía el ATK800! ¡A mi me encanta la serie ATK de Ibanez (tengo un 500 japonés)! Ya me dirás qué tal el bicho... ¡O mejor hazle una review!
KUSTOM REVIVAL BAND - www.kustomrevivalband.com
karpycustom
B
B

bueno lo prometido es deuda aqui estan mis 2 amigos:
Imagen

decir que el bajo esta muy bien construido,he alucinado con el mastil,el unico defecto es que hay que hacer un pequeño apantallamiento ya que en el ampli del local a to castaña hace demasiado ruido de masa (en casa no se nota),como veis los huecos estan pintados con grafito pero no estan unidas las cabidades de hay el ruido.

Imagen

ahora esta perfecto solo tiene un pequeño ruido que pienso es normal...por cierto el interruptor serie-paralero es un vicio :fumado:
herr_lucas
B
B

Mensaje por herr_lucas »

Holas

Creo que llego tarde pero bueno... servidor tiene un Sandberg modelo Panther Special de cinco cuerdas. Como puntos negativos diré que el reglaje en el puente es dificil e incomodo, y que la tapa trasera de la pila del circuito activo no me duro ni 6 meses, no se si por la mala ubicación ó por mi barriguita... Por lo demás, el Sandberg, al menos en este modelo es un cañonazo, buen sonido, limpio, exento de ruidos y genial para grabaciones. Relación calidad precio inmejorable.

Suerte con la elección.
Metalman75
B
B

Mensaje por Metalman75 »

Al final veo que te has tirado por otras opciones, lo importante ante todo es estar contento con la compra y con lo que uno tiene, al menos tus consultas me han servido para que me dieran precios especificos sobre los hardcore age y el masterpiece.
Yo ando a la espera de que me llegue un SANDBERG VM4 en color natural de fresno, con golpeador en negro y block inlays negros sobre diapasón de arce.

Por cierto cuando el compañero forero se refiere al forero "metalmusic" realmente se esta refiriendo a mi.

Os pongo una imagen de la confiugracion, como vereis es zurdo
:razz: :cool: :razz:

Imagen
Responder