Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Rickenbacker 4001 70´s Replica japonesa,Venta,cambio.
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Rickenbacker 4001 70´s Replica japonesa,Venta,cambio.
Vendo o cambio un una replica de rickenbacker,En negro, Delos 70´s con cuello completo(neck-thru) todo bien cercano a un original(me costo mucho encontrar diferencias),Hecho en Japon, Lo unico que es un poco diferente a un autentico ric es las clavijas las cuales cambiare esta semana por unas con mas parecido a las originales.
Aqui un link: http://www.blocket.se/vi/17250872.htm?ca=10_s
El bajo esta en Suecia pero me lo llevo a Cataluña el 25 de Agosto,
Cambios interesantes:bajos de 5 cuerdas, un Precision bass JAP/MEX,AMPLIFICADOR!!!
Aqui un link: http://www.blocket.se/vi/17250872.htm?ca=10_s
El bajo esta en Suecia pero me lo llevo a Cataluña el 25 de Agosto,
Cambios interesantes:bajos de 5 cuerdas, un Precision bass JAP/MEX,AMPLIFICADOR!!!
666
-
JAVI SIXTIES
- BAJIST

mmmm
podria estar interesado...pero primero tendria que probarlo...
si solo lo cambias podriamos hablar de mi ampli...que me lo quiero cambiar...porque mis bajos les tengo mucho cariño!!!
cuando te llegue cuelga unas fotos y hablamos!
Tambien podemos hablar de leuros!
un saludo!
si solo lo cambias podriamos hablar de mi ampli...que me lo quiero cambiar...porque mis bajos les tengo mucho cariño!!!
cuando te llegue cuelga unas fotos y hablamos!
Tambien podemos hablar de leuros!
un saludo!
Re: Rickenbacker 4001 70´s Replica japonesa,Venta,cambio.
como va la venta¿
- Golpes Bajos
- BAJI

- Golpes Bajos
- BAJI